Descubre el mejor Software para administración de empresas

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Las áreas y departamentos controlados por el Software para administración de empresas son todas las de la organización, desde la producción y distribución, logística, actualizaciones de inventario y stock, control de entradas y salidas de almacén, contabilidad y facturación, fiscalidad y tributación, etc. En la actividad diaria, hay más acciones de negocio donde también las utilidades de estos programas de gestión pueden interactuar, como es el caso de  ventas y compras,  realización de presupuestos, entregas, pagos, realización de controles de calidad y mucho más..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Caracteres generales del Software para administración de empresas

La finalidad principal de un  Software para administración de empresas es optimizar la gestión de la empresa en todas sus áreas y departamentos, así como incrementar los márgenes comerciales derivados de las operaciones comerciales. En el día a día de la actividad comercial, es posible planificar con los instrumentos del sistema la gestión del tráfico, planificación de rutas, vehículos, visitas comerciales, etc., con el consiguiente control de costes y agilización de la gestión.

Son importantes las utilidades de cara a la gestión de almacenes, como es la posibilidad de controlar el stock de productos disponibles y gestionar espacios de almacén ocupado y disponible, automatizar la actualización de inventarios, generar la facturación y los diferentes asientos contables, documentos comerciales de todo tipo, controlando los lotes y series de productos y las caducidades.

Sistemas de Software para administración de empresas

Entre las ventajas que puede obtenerse de la implantación de un Software para administración de empresas están las derivadas del uso en la nube: la opción de trabajar desde cualquier lugar y en todo momento, mediante una herramienta online, sin necesitar complejas instalaciones informáticas y  con unos datos protegidos por la máxima confidencialidad y seguridad, con la opción de configuración de copias de seguridad diarias; y dando cumplimiento a la LOPD en todo momento.

Otra ventaja es la económica, la modalidad en la nube es gratuita en sus inicios, sin necesidad de licencias y otros gastos iniciales elevados. Suele costearse  el pago por uso, sin tener ninguna clase de compromiso de permanencia, mediante una cuota mensual asequible, según sea el número de usuarios, los tiempos de implantación y los módulos contratados.

Las actualizaciones se producen de forma automática, con independencia de los usuarios. En su aspecto visual, estos programas de Software para administración de empresas contienen una interfaz intuitiva, sencilla y rápida en su uso, adaptable a las compañías y con capacidad de evolucionar a la vez que éstas, aportando un mantenimiento sencillo. La capacidad de procesador, la memoria y espacio contenidos en el servidor van evolucionando según la empresa lo vaya necesitando, lo que supone, en la práctica, una integración plena en la compañía, y en sus actividades comerciales diarias.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos