Responde estas preguntas
y encontraremos la solución de Software que mejor se adapta a tu empresa

¿Qué Software necesitas?

Gestión Empresarial - ERP
Gestión Empresarial - ERP
Marketing y Ventas - CRM
Marketing y Ventas - CRM
Recursos humanos-RRHH
Recursos humanos-RRHH
Gestión Almacenes - SGA
Gestión Almacenes - SGA
TPV
TPV
Contact Center
Contact Center
Centralita Virtual
Centralita Virtual
eCommerce
eCommerce
e-Learning
e-Learning
Gestión de Flotas
Gestión de Flotas
Business Intelligence - BI
Business Intelligence - BI
Gestión Documental
Gestión Documental
Gestión de Proyectos
Gestión de Proyectos
Centros Educativos
Centros Educativos
Gestorías, Asesorías y Despachos
Gestorías, Asesorías y Despachos
Médico
Médico
Hoteles
Hoteles
Inmobiliarias y Promotoras
Inmobiliarias y Promotoras
Centros deportivos
Centros deportivos
Ver más
Ver más
Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Descubre los beneficios que te supone el Software para Organizadores de ferias

Si tienes un negocio relacionado con la organización de ferias, necesitas de un programa de gestión eficaz que te ayude a controlar todos los aspectos, comerciales y operativos de tu actividad. Con la implantación de un Software para Organizadores de ferias tendrás soluciones a la medida de tu negocio de Ferias de Muestras, Exposiciones, eventos, Congresos, etc. Debes saber que, dada la gran diversidad existente en el mercado, la selección del Software para Organizadores de ferias más adecuado no es una tarea sencilla. Las opciones son muchas y no todas se amoldarán a tu negocio. Con la ayuda de SoftDoit.com conseguirás elegir el sistema más idóneo para las necesidades de tu empresa, el que mejores soluciones puede aportarte.

 
Más información sobre Software para Organizadores de ferias

Características del Software para Organizadores de ferias:

- Se trata de sistemas multiempresa, creados para negocios de todos los tamaños.

Tu Software para Organizadores de ferias te aportará un eficiente control de tus almacenes de stock e inmovilizado, con la gestión de reservas de material, expositores y stand, etc.

- En los módulos de TPV encontrarás todo lo relativo al control de entradas al recinto ferial, emisión de entradas, alquileres de mobiliario para la exposición, diseños asistidos para los diferentes stands, controles de tornos, invitaciones, grupos, etc.

- La gestión de alquileres de infraestructuras e instalaciones es otra funcionalidad más de tu Software para Organizadores de ferias.

- Controles sobre la tesorería y contabilidad de pagos y cobros.

- Módulos de seguimiento de la actividad comercial y de marketing.

- Previsiones de tesorería y de pagos e ingresos.

- En el caso de que tu Software para Organizadores de ferias sea en la modalidad online, podrás realizar un seguimiento continuo de las actividades que rodean a la feria o evento.

- Los comerciales de tu organización podrán disponer de históricos de todas las operaciones anteriores que se han llevado a cabo con los clientes, visitas, entrevistas, reuniones, etc., pudiendo realizar envíos masivos en las diferentes campañas promocionales.

¿Cómo elegir el software adecuado?

Si ya te has decidido a implantar uno de estos programas de gestión, para integrar en tu empresa una herramienta potente, que te reporte en todo momento una visión integral de la situación comercial de tu empresa, es el momento de que recurras a nuestra ayuda. Desde SoftDoit.com podemos ofrecerte las ventajas de utilizar una comparativa líder de mercado, y personalizada a tus gustos y preferencias. Nuestros servicios son gratuitos. ¡Ponte en marcha, no pierdas tiempo!