Software Open Source ERP - Averigua todo el potencial que tiene este software

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Por lo general, si hablamos del Software Open Source ERP, nos estamos refiriendo a un sistema que trabaja desde la nube, con todas las ventajas que esto significa para el empresario usuario..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Sobre el Software Open Source ERP    

Este Software Open Source ERP, es un sistema muy útil para todo tipo de empresas pequeñas o profesionales que trabajan de manera independiente, así como los micro emprendedores y las pequeñas organizaciones, aún sin fines de lucro.

El Software Open Source ERP     es excelente para este tipo de pymes desde cualquier tipo de ellas de que se trate, ya que su valor es bajo, puesto que es de código abierto e, incluso, en muchas oportunidades se puede obtener de manera gratuita.

Cuando se trata de un sistema Software Open Source ERP    , o sea uno libre, existe generalmente una comunidad que se forma por los mismos usuarios que son aquellos que pueden revisar el sistema desde la mirada de los profesionales que saben de informática, y modificar sus funciones, mejorando las mismas así como también, perfeccionando todo lo que haga a la seguridad de los datos que almacenará el software.

Esta comunidad, está formada por un grupo de personas que son usuarios del sistema, en este caso el Software Open Source ERP    , y que se ayudan mutuamente, con el único objetivo de perfeccionarlo a la vez que lo mantienen actualizado según las nuevas tecnologías.

Por tanto, entre las ventajas más renombradas de este sistema que representa el Software Open Source ERP    , encontramos el precio, que como dijimos es muy bajo o gratuito, el poder acceder al código fuente a fin de copiarlo, utilizarlo o modificarlo, siempre que se respeten las normas imperantes, y, por último, la existencia de esa comunidad a la que hicimos referencia, de ayuda y colaboración mutua.

Volviendo ahora, a la referencia que hemos realizado al principio de este artículo, diremos que la ventaja de que este software Software Open Source ERP     se encuentre funcionando desde la nube, también abarata considerablemente los valores, y entregando al usuario una forma de trabajo, muy fácil y que podrá practicar desde cualquier lugar en el que cuente con un dispositivo adecuado, como puede ser un ordenador tradicional, un ordenador portátil o inclusive, una tableta o teléfono inteligente, y una conexión vía wifi de internet.

Este sistema de alta tecnología, llega hasta la misma casa de cualquier persona hoy en día, y simplifica las tareas, sin poder compararlo con ninguna otra manera, y por supuesto, sin tener nada que decir, al sistema tradicional.

Trabajando en conjunto con esa comunidad de usuarios interesados en llegar hasta el corazón mismo del código fuente del sistema, a fin de modificarlo y personalizarlo, también se mantendrá  periódicamente actualizado, como sucede con cualquier otro software, para el cual se contrata los servicios de un proveedor.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos