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¿Estás buscando un software omnicanal? Descubre cuál es el mejor para tu contact center

¿Estás buscando un software omnicanal que te permita gestionar todos los canales digitales de tu empresa? ¿Quieres mejorar la experiencia de tus consumidores brindándoles la posibilidad de comprar desde cualquier lugar y cualquier dispositivo? ¿Necesitas mejorar la atención al cliente y el rendimiento de tus trabajadores? Si alguna de estas respuestas es sí, ¡estás de suerte! Gracias al comparador de software líder en España y Latino América, conseguirás encontrar el mejor software omnicanal para tu empresa de manera rápida, fácil y ¡gratuita!

 
 
 
 
 
 

Proveedores destacados

  • AHORA Freeware
  • Aqua eSolutions
  • Edisa
  • KRITER SOFTWARE
  • Macrosistemas

  • SAGE
  • Wolters Kluwer | A3 Software
  • Yunbit
 
Más información sobre Software omnicanal Contact Center

Rellena el formulario en sólo dos minutos…

Para encontrar el software omnicanal que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa sólo deberás rellenar el breve cuestionario que encontrarás en esta página y esperar a tu comparativa. Con los datos que proporciones en el cuestionario el comparador de software de SoftDoit.com seleccionará entre todos los proveedores de software omnicanal aquellos que cumplen exactemente con tus requisitos y te enviará una comparativa gratuita en forma de ranking para que consigas acertar con la implantación del software en tu empresa. Si lo prefieres puedes llamarnos y estaremos encantados de asesorarte personalmente.

El software omnicanal es la herramienta perfecta para gestionar todos tus canales digitales

El módulo omnicanal se encuentra dentro de la solución de Contact Center, y te permite gestionar los contenidos de todos los canales digitales de tu empresa a la vez y de forma sincronizada con un único software de Contact Center. Gracias a la utilización de un software omnicanal conseguirás sacar el máximo rendimiento de todos los canales digitales de tu negocio y potenciarlos para conseguir una mayor satisfacción del cliente. Por ejemplo, podrás gestionar los contenidos de tus campañas promocionales, importar los ficheros, imágenes y descuentos. De modo que el mismo agente desde su puesto puede tramitar los eventos, compartir publicaciones, gestionar los comentarios, menciones, respuestas… Además dispondrás de información de todo el histórico del contacto o usuario desde todos los canales dónde nos haya contactado. Con todo esto podrás generar reportes estadísticos para conocer mejor a tus consumidores y poder segmentarlos para ofrecerles a cada uno exactamente lo que necesita. Y todo esto, a la vez que consigues mejorar el rendimiento de tus empleados ya que serán mucho más rápidos y fluidos en todas sus tareas.

Consigue una presencia omnicanal con un único software

Ahora que ya sabes cómo puedes encontrar el mejor software omnicanal para tu empresa, sólo te falta rellenar el formulario y esperar a recibir tu ranking personalizado para triunfar con la implantación del software.

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