Comparador de software para nutricionistas

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Todo nutricionista necesita coordinar a sus pacientes para ofrecerles un plan dietético lo más personalizado posible. Por otra parte, cada vez más pacientes esperan poder consultar sus dietas y consejos a través de internet. Si deseas ofrecer el mejor servicio a tus clientes, necesitas un software para nutricionistas. En SoftDoit te ofrecemos una comparativa de software gratuita y personalizada. Descubrirás qué soluciones informáticas se ajustan más a tus servicios. Tú solo rellena el formulario de la página, ¡y deja que SoftDoit haga el resto por ti!

Descubre todo lo que un programa de nutrición puede hacer por tu negocio

Crear dietas que se ajusten a las necesidades de cada cliente y gestionar los datos de cada uno de ellos no resulta fácil. Sin embargo, con un software para nutricionistas podrás hacer lo siguiente:

  • Gestionar las fichas de los clientes y seguir su evolución.  

  • Crear dietas personalizadas.

  • Recibir información de los alimentos y sus propiedades.

  • Adaptar los menús a las actividades físicas de tus clientes.

  • Mantener el contacto con el paciente para resolver dudas.

Gracias a un programa de planificación de dietas, tus pacientes se sentirán acompañados en el proceso y confiarán más en tus servicios.

Obtén tu comparativa gratuita de soluciones para dietistas

Con un software para nutricionistas tus pacientes se sentirán mejor atendidos. Si quieres encontrar el programa que más se ajusta a tus servicios, rellena el formulario. En segundos recibirás un ranking personalizado y gratuito con las soluciones de nutrición idóneas para ti. Ahorrarás tiempo y dinero en la búsqueda de un programa y encontrarás el que mejor encaja con tu forma de trabajar. No esperes más, ¡solicita tu comparativa gratuita ahora!

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR