Encuentra el mejor software de nóminas para PYMES

Solicite su comparativa GRATIS

Indique que módulos necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Si eres una PYME y estás buscando un software de nóminas, estás en el lugar correcto. Obtén de manera gratuita tu ranking personalizado con los proveedores de software de nóminas que mejor se adapten a las características de tu empresa

Para el buen funcionamiento de tu empresa es necesario tener una correcta organización de las nóminas de tus trabajadores. Para ello es esencial tener el software que más se adecue a las características de tu PYME. En SoftDoit.com, el comparador número 1 de software en España y Latino América, te ayudaremos de manera totalmente gratuita y neutral en la búsqueda y selección del software de nóminas para PYMES que más se compatibilice con tu negocio. Sabemos de la importancia de acertar a la primera con la instalación del software porque la pérdida de tiempo y dinero no es algo que agrade a nadie.

Características y ventajas de tener un software de nóminas para PYMES

Un software de nóminas está incluido en la solución de RRHH y con este podrás tener una gran cantidad de posibilidades que te ayuden a la gestión de tu PYME para ganar en eficiencia y competitividad, algo realmente importante para el futuro de tu empresa. Entre las muchas características que tendrás a tu disposición, podrás, por ejemplo, llevar de una manera muy simple la gestión de los trabajadores. Con esto estamos hablando, entre otras cosas, de que podrás llevar un completo seguimiento de las bajas, ya sean por vacaciones, por temas médicos u otros asuntos. Además, tendrás la posibilidad de llevar el cálculo y emisión de las nóminas de una manera electrónica y con total seguridad. Podrás tener un control de las pagas extra, la liquidación de los impuestos y seguros sociales y, también, los finiquitos de tus trabajadores. Por otra parte, podrás gestionar los trámites administrativos y laborales siguiendo los requerimientos legales y fiscales de cada país. Más características que obtendrás con el software de nóminas para PYMES son las de poder llevar un registro de tus empleados, como por ejemplo la fecha de ingreso y retiro, y la constante actualización del sistema para que siempre sigas la normativa y leyes laborales.

Obtén de manera gratuita tu ranking ¿Cómo?

Para que nosotros, SoftDoit.com, te podamos ayudar necesitamos que nos indiques, entre otras cosas, cual es el sector de tu empresa o cual es el número de empleados que trabajan en la PYME. Esta información nos es necesaria para poder realizar tu ranking personalizado con los proveedores de software de nóminas para PYMES que mejor cumplan las características que nos has indicado y así no perder tiempo y dinero implementando un software que no cumpla tus necesidades.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software de Recursos Humanos | Software RRHH | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos