¿Cómo consigo la comparativa?
Para obtener la comparativa nos tendrás que indicar qué tipo de software buscas. Puede ser que necesites gestionar los distintos muebles de los que dispones, los pedidos, las fechas de entrega y la contabilidad de tu empresa, para ello necesitarás requerirás una comparativa de software de ERP para empresas de muebles. Por otro lado, si precisas un sistema que te permita organizar el inventario, tu almacén, los códigos de cada mueble y el monitoraje de tus operarios el sistema que buscas es un sistema de gestión de almacén (SGA), este software también te permitirá controlar la trazabilidad y calidad de tus muebles. Sin duda, sabemos que el producto es esencial pero el factor humano es un recurso indispensable y para que su gestión sea óptima precisarás de un software de recursos humanos (RRHH) que te permitirá controlar los turnos, realizar las nóminas, establecer planes de rendimiento de los empleados, entre muchas más aplicaciones. Finalmente, es posible que lo que necesites es un software de e-Commerce para poder vender en 24h tus muebles, permitir verlos en distintos colores, materiales, tapices, y así alcanzar un target más elevado. También tendrás que indicarnos dónde quieres el software instalado si en la nube o en el servidor de tu empresa de muebles.
¡Descubrela!
Ahora que ya sabes que puede proporcionarte SoftDoit, contacta con nosotros para obtener tu comparativa de software para tu empresa de muebles y descubre las ventajas de trabajar con nuevos sistemas de tecnologías. Responde el cuestionario situado al final de esta misma página y obtendrás tu comparativa de forma gratuita o bien, si lo prefieres, proporciónanos los datos de contacto de tu empresa de muebles y nosotros te llamamos. ¡Prueba el comparador ahora y sitúate un paso por delante de la competencia!