Bienvenido al comparador de software de reservas

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Si tienes una empresa del sector hotelero sabemos que es muy importante para ti un buen software para gestionar las reservas. Ya tengas un hotel, hostal, balneario, spa o apartahotel encontraremos el sistema adecuado a tu negocio. Muchos hoteles cambiando su software de motor de reservas han incrementado notablemente sus vistas y servicios prestados. Este factor ha llevado otras empresas del sector a buscar esa solución que le permita gestionar sus reservas de manera fácil, rápida y efectiva, además de brindarles la posibilidad de incrementar las reservas mediante este modelo de gestión.

Con un sistema de ERP podrás gestionar todas las actividades de tu hotel, el check-in, el check-out, actividades complementarias, los espectáculos y el restaurante. ¿Pero qué hay de las reservas? Las reservas para este tipo de negocios representan una gran importancia. Todas estas aplicaciones de un ERP resultarán inútiles si no incluye un módulo de motor de reservas. Un módulo de motor de reservas te permitirá controlar fácilmente las tarifas diarias de tu hotel o hoteles en el caso de un portal de reservas, podrás aplicar tarifas descuento, tarifas exclusivas para un tipo de cliente y tarifas negociadas, sin ningún tipo de dificultad.  Además el software de motor de reservas te brindará la posibilidad de integrarse con tu página web con lo cual podrás gestionar las reservas tanto realizadas offline o online. Un software de motor de reservas integrado con la página web puede mejorar el posicionamiento web de una forma sorprendente, sobre todo porque será más accesible para el usuario final.  El software de motor de reservas podrá ser multimoneda para que todos tus visitantes puedan ver los precios de la habitación en su moneda e incluso… ¡Pagar con ella! Por otro lado, el sistema te puede avisar mediante correo electrónico cuando muchas habitaciones del mismo tipo hayan sido reservadas para tener en cuenta que un cliente ya no podrá reservar ese tipo de habitación porque estará completa.

Ahora que ya sabes qué ventajas te aportará un software de motor de reservas quizás te preguntas… ¿Cuál es el mejor para mi negocio? No te preocupes, no perderás tiempo buscando en internet, nosotros sabemos cuál es el mejor software de motor de reservas para tu hotel, hostal, balneario, spa o apartahotel. Ahora te debes cuestionar… ¿Cuál es el precio de este servicio? Nosotros te lo respondemos rápidamente…. ¡Es gratuito! Entonces no esperes más para recibir nuestra comparativa completamente gratuita de los mejores software de motor de reservas para tu sistema de negocio.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Mejor ERP | Software ERP | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos