Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor Software de Hoteles para tu empresa.

1
2
3
4

Bienvenido al comparador de software de reservas

¿Trabajas en el sector hotelero y quieres encontrar un sistema para gestionar reservas? Tanto si tienes un hotel como un balneario, o aparthotel, un buen software te será de gran utilidad. Sin embargo, existen muchos programas en el mercado y encontrar el que realmente cumple con tus requerimientos no es sencillo. Por eso, te ofrecemos una comparativa 100% gratuita, para que descubras cuál es el sistema más indicado para tu negocio. Tan solo tienes que responder a las preguntas de la páginas, y en dos minutos recibirás un ranking personalizado. El servicio es completamente neutral y gratuito. ¡Pruébalo!

 
Más información sobre Software motor de reservas

¿Cuáles son las ventajas de implantar un software de reservas?

Un sistema de reservas te ayudará a optimizar la gestión de tu negocio y ofrecer un servicio de mayor calidad a tus clientes. Muchos hoteles han incrementado de forma notable sus visitas, al implantar uno de estos programas. Un software para gestionar la agenda de citas de tu negocio cuenta con las siguientes funcionalidades:

  • Permitir que los usuarios realicen reservas online mediante un calendario de reservas.

  • Gestionar el check-in y el check-out de los clientes.

  • Automatizar los trámites de facturación tanto online como offline.

  • Mejorar la accesibilidad del usuario y aumentar el número de reservas.

  • Gestionar la disponibilidad del personal de tu hotel o balneario.

  • Enviar notificaciones y recordatorios automáticos a tus clientes.

  • Organizar las actividades complementarias, los espectáculos y el restaurante.

  • Automatizar los trámites de facturación tanto online como offline.

  • Aplicar tarifas de descuento, tarifas exclusivas o tarifas negociadas para cada cliente.

  • Gestionar las reservas offline y online, al integrar el programa de reservas con tu página web.

  • Recibir avisos para cada reserva realizada para evitar que se produzca overbooking.

  • Conocer la situación de tu negocio mediante la generación de informes y estadísticas de las citas previas de tus clientes.

Descubre el mejor programa de gestión de reservas para tu negocio

Un software de reservas cuenta con infinitas ventajas para incrementar el número de visitas a tu hotel.  Tus clientes podrán realizar reservas de manera sencilla y estarán más satisfechos con el servicio recibido. Si quieres encontrar el sistema de reservas que se adapte al tamaño, sector y requerimientos de tu negocio, utiliza nuestro comparador gratuito de software. Lo único que tienes que hacer es cumplimentar el formulario de la página con las características de tu hotel o balneario. En dos minutos te enviaremos un ranking personalizado y neutral  con las tres soluciones de gestión de reservas que cumplen con las necesidades específicas de tu negocio. ¡No olvides que es 100% gratuito!