Descubre cuál es el software de monitoreo de agentes de Contact Center que más se ajusta a lo que estás buscando.

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Estás en el comparador de software para Contact Center líder en España y Latinoamérica. Gracias a SoftDoit.com conseguirás encontrar el mejor software de monitoreo de agentes para tu Contact Center de manera rápida, fácil y gratuita. Si alguna vez has pensado en saber lo que están haciendo tus empleados o has tenido puntualmente algún problema de robo, pérdida de información o cualquier disgusto por falta de control de tus agentes, lo que necesitas es una herramienta eficaz que te permita monitorizar la actividad de tus empleados, como lo es un software de monitoreo de agentes para Contact Center. Sigue leyendo y descubrirás cómo puedes encontrar el mejor software de monitoreo de agentes para tu empresa.

Cómo funciona el comparador

El comparador de software de SoftDoit.com analiza las necesidades y caracterísiticas de tu Contact Center y te ofrece un ranking gratuito y totalmente neutral con los proveedores de software de monitoreo de agentes para Contact Center, que ofrecen exactemente la solución que necesitas. Este ranking es personalizado y te propone las mejores opciones según las características y requerimientos técnicos de tu negocio, no la mejor del mercado sino la mejor para tu Contact Center en concreto. Para obtener tu ranking sólo tienes que responder al breve cuestionario que encontrarás en esta página indicando cuántos agentes utilizarán este software, dónde quiere instalarlo, si en la nube o en el servidor, qué módulos necesitas, etc. Si lo prefieres también puedes llamarnos por teléfono y estaremos encantados de atenderte personalmente para realizar tu comparativa.

Mejorar el rendimiento de tus empleados es posible con un software de monitoreo de agentes para Contact Center

Con la implantación de un software para supervisar la actividad de tus agentes o empleados, podrás disponer de cualquier información detallada sobre lo que están haciendo los usuarios de tu red. Podrás visualizar lo que hay en el escritorio de cualquier usuario, acceder a su historial de navegación por Internet, a su historial de llamadas, también podrás tener controlados los ordenadores que exportan informes y registrar toda su actividad. Con esta información luego podrás ver estadísticas y elaborar informes para tomar las decisiones necesarias con los datos y fundamentos recogidos de manera automatizada gracias al software de monitoreo de agentes para tu Contact Center. Con todo esto, conseguirás aumentar el rendimiento y la productividad de tus empleados de manera inmediata y además, también podrás conocer datos sobre sus necesidades como el tiempo de descanso es insuficiente o a qué horas están más desconcentrados, etc.

Rellena ahora el cuestionario y recibe tu ranking

Ahora que ya sabes cómo puedes mejorar el rendimiento y la calidad de trabajo de tus agentes, sólo te falta llevarlo a cabo. Rellena ahora el formulario y te ayudaremos a encontrar el mejor software de monitoreo de agentes para tu Contact Center de la manera más rápida y fácil que te puedas imaginas, y además, ¡gratis!

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