Encuentra ahora el mejor software médico para tu clínica o consultorio.

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Bienvenido al comparador de software número uno para profesionales, gracias al comparador de SoftDoit.com conseguirás encontrar el mejor software médico para tu consultorio o clínica de manera rápida, fácil y gratuita. Si estás buscando un programa que te ayude a agilizar la gestión médica y administrativa de tus pacientes, aquí encontrarás una comparativa totalmente personalizada del software médico que más encaja con las necesidades de tu consultorio, no el mejor del mercado sino el mejor exclusivamente para cubrir las necesidades de tu centro. Sigue leyendo y descubre cómo conseguir tu comparativa de software médico gratuita y personalizada.

¿Qué programa necesita tu consultorio médico?

Cualquier consultorio médico o clínica necesita llevar una perfecta organización de la agenda de visitas, los historiales clínicos y todos los procesos administrativos. Para ello, existen programas informáticos específicos que permiten tener almacenados todos los datos de manera electrónica y automatizada para poder agilizar las tareas, tener acceso inmediato a cualquier documento y lo que es más importante, evitar la pérdida de papeles o errores. Pero no todos los consultorios son gestionados por las mismas personas ni tienen las mismas tareas, es decir, un software médico puede ser útil tanto para un doctor que gestiona su consulta individualmente, como por un consultorio que además de doctores cuenta con asistentes médicos y recepcionistas, o incluso, puede ser necesario para gestionar una clínica entera con equipos médicos, asistentes y administradores. Por lo tanto, es imprescindible que a la hora de elegir un software médico, este se adapte totalmente a lo que estás buscando, no sería lógico contratar el mismo software que utiliza una clínica si tú sólo necesitas que lo gestione una recepcionista y el propio médico.

¿Cómo encontrar el software más adecuado a tu necesidades?

Como hemos comentado anteriormente, el comparador de software líder en España y Latino América te ayuda a encontrar los mejores fabricantes de software médico que ofrecen exactamente el programa que tu necesitas. Sólo necesitas rellenar el breve cuestionario que encontrarás en esta página, indicando cuántas personas utilizarán el software, qué necesidades deseas cubrir y otros requerimientos técnicos. Una vez tengamos esta información, el comparador buscará entre todos los proveedores de software médico aquellos que ofrecen exactamente lo que tu necesitas y generará un ranking con estos proveedores, para que luego tú elijas el que más te guste pero siempre tendrás la seguridad de estar acertando en la elección.

Aplicaciones de un software para consultorios médicos

A continuación expondremos algunas de las características generales que ofrece un software para médicos y las tareas que podrás mejorar con la implantación de dicho programa. En primer lugar, cualquier programa médico de ERP integra las tareas de la agenda de citas, los expedientes clínicos electrónicos y el control de ingresos, ya sea de un sólo médico o de un equipo. Es importante destacar que un software médico garantiza la confidencialidad de la información del paciente, ya que estos sistemas permiten crear usuarios y contraseñas con diferentes niveles de acceso. Otro aspecto importante a tener en cuenta es la posibilidad de generar de facturas electrónicas, almacenar documentos y poder acceder a cualquier información en cualquier momento.

 

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR