Comparador de software de materias primas

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Bienvenido al comparador número 1 de software para empresas de materias primas. ¿Tu empresa necesita monitorear todo el histórico de entradas y salidas de materias primas? ¿Te hace falta un sistema para el seguimiento de tus clientes? ¿Buscas la manera de llevar la contabilidad de tu empresa de materias primas de forma fácil y rápida? ¡No busques más, en SoftDoit tenemos la solución! En el comparador de software para empresas de materias primas ofrecemos una comparativa en forma de ranking de los tres mejores software para materias primas, no la mejor solución del mercado, sino la solución que mejor se adapte a los requerimientos y características de tu empresa de materias primas. Si quieres obtener el ranking de forma gratuita sólo tienes que responder al cuestionario situado al final de esta misma página y nos pondremos a trabajar en tu comparativa.

Funciones de un software de materias primas.

Ante todo deberás indicarnos qué tipo de solución estás buscando, un software de ERP, de CRM, de SGA, de RRHH… Mediante un ERP podrás gestionar los pedidos a fábrica y proveedores, gestionar las fichas de seguridad y etiquetas cumpliendo con la legislación, controlarás los lotes, el número de serie, la fecha de caducidad, llevarás la facturación y contabilidad de tu negocio de materias primas. Por otro lado un CRM te permitirá gestionar la base de datos de tus clientes y realizar un seguimiento de los pedidos, las fechas y las ventas finales. Para la gestión de tu almacén de materias primas será indispensable un software de gestión de almacén (SGA) con el cual podrás monitorizar a tus operarios, clasificar tus productos por fecha de caducidad, fecha de salida y situación en tu almacén, también podrás gestionar la carga de tus camiones. Para acabar un software de RRHH te brindará la posibilidad de elaborar los horarios de tus trabajadores, crear una plataforma de comunicación y planificar las acciones formativas para tus empleados. Por otro lado, deberás indicarnos dónde quieres instalar el software si en la nube o en el servidor de tu empresa de materias primas.

Ahora que ya sabes como funciona el comparador, obtén tu ranking de forma gratuita

Ahora ya sabes cómo funcionamos en SoftDoit, muchas empresas del sector ya han obtenido su ranking personalizado y han encontrado el sistema que ha facilitado su gestión que ha resuelto sus problemas. ¿A qué esperas? Consigue ya el ranking de los mejores software para empresas de materias primas con sólo responder al cuestionario e informarnos de todos los requisitos de los que precisa el sistema idóneo para tu negocio de materia

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR