Estás a un paso de averiguar gratis cuál es el mejor software de marketing, no del mercado sino el software de marketing que mejor se ajuste a tu empresa

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Un software de marketing es perfecto para la realización de campañas de fidelización de clientes, mailings, telemarketing… y para reducir costes, saber qué campañas son las más rentables, etc. En SoftDoit sabemos que es muy complicado escoger el mejor software de entre la gran oferta de sistemas que hay en el mercado (¡Más del 60% de las empresas no implementan el sistema adecuado!). Por este motivo, y gracias a nuestra gran experiencia en el mundo del software, te ofrecemos una comparativa gratuita, personalizada y única en la que te mostramos cuáles son los sistemas para marketing que más se ajustan a tu empresa, tus clientes y tus objetivos. ¡Tendrás el éxito garantizado!

El software de marketing forma parte de un tipo de solución llamada CRM (Customer Relationship Management), ideada para administrar a los clientes y hacerla óptima. Con un sistema para marketing podrás analizar los tipos de cliente que tiene tu empresa, definir cuáles son las campañas que más se adaptan a este target y ver cuáles son las más rentables. De esta manera, estarás seguro de realizar la mejor campaña de marketing  y la que más impacto tendrá en tus clientes. Con un software de marketing es posible realizar campañas de captación de clientes y fidelización a través del telemarketing, el mailing (newsletters, promociones), los SMS… y realizar un seguimiento de estas acciones identificando si han accedido a la información, el tiempo que han invertido en visitar tu página web y la oferta y si finalmente esta acción se ha traducido en una venta. Gracias a este tipo de software de marketing no desperdiciarás tiempo y dinero en campañas de fidelización y captación de clientes que no te van a aportar resultados positivos o relevantes. También tendrás la comodidad de poder generar informes, estadísticas y gráficos mediante este sistema de marketing para llevar un control exhaustivo de cómo evoluciona tu empresa, qué resultados te aportan las campañas que realizas, cómo han incrementado tus ventas… De esta manera, la toma de decisiones se verá agilizada, tendrás una mayor capacidad para la gestión del cambio y mejorarás tu ventaja competitiva. Notarás cómo tus clientes están más satisfechos y ésto se traducirá en beneficios.

Así pues, un software de marketing es adecuado y funcional para las campañas de fidelización y captación de clientes. En SoftDoit te ayudamos a encontrar el sistema que más se adapte a lo que tu empresa busca y quiere conseguir. Verás cómo se reducen los costes e incrementan tus ventas, así como la cuota de mercado. ¿A qué esperas? Realiza tu comparativa de software de marketing ahora y encamina tu empresa hacia el éxito. ¡Es gratuita!

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Mejor Programa CRM | Software CRM | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos