Aquí encontrarás el mejor software para mailing

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Muchas empresas optan por las campañas vía mailing para darse a conocer entre el público, promocionar sus productos y servicios, enviar newsletter a sus clientes… Y la mejor manera de gestionar el envío de mails es a través de un software de mailing. En SoftDoit te ayudamos a encontrar el software según las características de tu empresa, tus objetivos y tus clientes: te ofrecemos una comparativa gratuita, neutral y personalizada en la que te mostramos cuáles son los mejores software de mailing para tu negocio. De esta manera, ahorrarás tiempo, dinero y recursos en la búsqueda de un sistema que no es el apropiado para tu empresa. Seis de cada diez empresas fracasan en la implantación de un software porque no tienen en cuenta los múltiples factores que les afectan!

Un software para mailing forma parte de un tipo de solución CRM. Este tipo de sistema te ayudará en la fidelización de tus clientes y en la obtención de clientes nuevos. Con una solución de mailing podrás redactar mails (utilizando o no las plantillas predeterminadas) de gran impacto que se traducirán en beneficios. A fin de seguir los términos legales y las condiciones a las que está sujeto el mailing, un software de mailing creará listas de contactos con aquellos clientes que hayan dado su permiso a recibir correo (a través de un formulario en la web, por ejemplo). De esta manera, será mucho más fácil determinar a qué clientes se envían los mails. Además, también podrán clasificarse en diferentes listas en función del tipo de información que quieren recibir: newsletter en general, nuevas promociones, nuevos productos/servicios… Y para realizar una evaluación de los resultados de la campaña, un software de mailing ofrece la posibilidad de monitorizar las campañas para analizar mediante gráficos, estadísticas e informes si han incrementado las ventas, las suscripciones al site web y otras acciones. Además, también podrás conocer las tasas de aperturas y de clics, así como otras métricas de relevancia. Con la implantación de un sistema de mailing verás rápidamente cómo incrementa tu rentabilidad, cómo incrementa el número de ventas y suscripciones y, además, sin aumentar la cantidad de dinero invertida. Un software de mailing es una de las herramientas más conocidas y utilizadas para lograr la fidelización de los clientes.

Para obtener tu comparativa gratuita, tan sólo necesitas rellenar el formulario ubicado en esta página. ¡En menos de dos minutos! En SoftDoit contamos con más de 20.000 empresas que ya han confiando en nosotros y comparamos entre más de 120 proveedores para ofrecerte la comparativa que más se ajusta a las necesidades de tu negocio. No pierdas más tiempo y rellena tu comparativa ahora. Te mostramos los mejores software de mailing que más se ajustan a tus necesidades y clientes. ¡No esperes ni un segundo más!

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Mejor Programa CRM | Software CRM | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos