Descubre aquí las características del Software Localizadores

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

La buena administración y gestión de flota es vital para el buen funcionamiento de nuestra empresa. Bien sea una flota de autobuses, camiones o automóviles, hablamos de unidades fundamentales para transportar mercancía o personas, que tendrán que ser manejadas con software localizadores de la forma más óptima para conseguir el máximo rendimiento y eficiencia, independientemente del tamaño de la flota.

Saber cual es el software localizadores que mejor se adapte a las necesidades propias de nuestra flota es vital. SoftDoit.com, el comparador de soluciones informáticas de gestión líder en España y América Latina, será nuestro gran aliado en esta tarea. Nos ofrece un servicio gratuito y personalizado, en función de nuestros requerimientos específicos.

Principales características de software localizadores

Una herramienta software localizadores nos va a proporcionar, como hemos reseñado, control y gestión de flotas. Nos ayudará a minimizar costes y aportará soluciones inmediatas a los problemas que obstaculizan nuestra proyección. Hoy en día también es una pieza clave a la hora de aumentar la eficacia de gestión de nuestra flota, a la vez que reducimos costes de logística y transporte. Con una buena herramienta podremos minimizar gastos de la flota de nuestro negocio hasta un 20%: hablamos de combustible, seguros, conductores, comunicación, mantenimiento…

Una buena gestión de flota nos ofrece un amplio abanico de prestaciones que nos facilitará el control de flotas, asignando medidas correctoras en todo momento. Medidas necesarias para progresar y ganar competitividad, marcando diferencias con nuestra competencia. Porque no debemos olvidar es que lo importante no es el número de vehículos de nuestra flota, lo importante es que sean rentables.

Todas estas mejoras que nos va a ofrecer el software localizadores repercutirán en la inmediata mejora del nivel del servicio de atención a nuestros clientes. Nos ayudará a controlar gastos en nuestras rutas y vehículos, controlando en todo momento las paradas programadas por la ley y el control de velocidades (respetar en todo momento la legislación y normativa vigente nos ayudará a evitar costosas sanciones). Si fuera necesario, la mayoría de proveedores nos permiten inmovilizar de manera remota el vehículo en caso de robo, siendo a su vez mucho más sencilla la recuperación del mismo.

Monitorizar toda nuestra flota, cargas y sensores en tiempo real, beneficio del software localizadores.

Encontrar el sistema de gestión de flota más óptimo para nuestra empresa es una tarea que merece máxima atención. Dejarla en buenas manos es una de las claves del éxito (el 60% de las empresas que no reciben asesoramiento fracasan). Acertar en la elección va a suponer alcanzar una navegación inteligente lo que significa que pasaremos más tiempo con los clientes y menos en la carretera. Por eso el asesoramiento del comparador líder SoftDoit.com es fundamental, no lo dudes más y rellena el formulario, te llevará menos de cinco minutos. Rápido, sencillo…¡y gratuito!

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software Logística | Gestión de Flotas | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos