Descubre qué necesidades cubre el software localizacion de flotas en tu negocio

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Con el software localización de flotas podremos ver sobre un mapa en nuestra pantalla donde está en todo momento la flota de vehículos de nuestra empresa, y también donde ha parado y cuánto tiempo ha estado en cada parada. La información quedará almacenada para cualquier control y consulta que necesitemos posteriormente. El programa nos va a permitir comprobar en tiempo real el cumplimiento del recorrido que habíamos previsto, para cualquier día y vehículos, ayudando a la gestión de flotas.

Para localizar el software localización de flotas perfecto para nuestro negocio, en SoftDoit.com nos ayudarán con un estudio de mercado personalizado según nuestros propios intereses, es gratuito y neutral. 20.000 empresas ya han acudido a sus servicios, no esperes más.

Principales características del software localización de flotas y cómo beneficiará a mi empresa

Con el software localización de flotas podremos descargar automáticamente los archivos y la información del tacógrafo digital, de manera remota. Obtendremos así la información de tiempos de conducción realizados y restantes, así como los tiempos de paradas, avisandonos, si fuera necesario, de las infracciones realizadas.

En todo momento conoceremos la situación de los vehículos de nuestra flota, automóviles maquinaria o camiones. Tendremos información útil de los litros que lleva el depósito, los consumos o revoluciones por minuto. Incluso nos avisará si nos roban combustible.

Con el software localización de flotas podremos integrar los datos de las tarjetas de combustible, eliminando el tiempo de empleo a la hora de gestionar mantenimiento, como itv o cambios de aceite, al realizarlo de manera automática en la plataforma. Controlaremos el fuel, llegando a ahorrar hasta un 22% de combustible de media. Todo lo mencionado se nos entregará en informes en distintos formatos (.doc, PDF, OTI…) con la periodicidad que nosotros escojamos, a disposición de todos los departamentos de la empresa.

SoftDoit.com es el comparador líder en España y América LAtina

El software localización de flotas que se integre plenamente en nuestra empresa será nuestro objetivo. Porque va a garantizar el éxito de la operación de implantación del sistema y marcará la diferencia. La identificación del mejor modelo requiere tiempo y estudio. Algo más de la mitad de empresas que realizan esta búsqueda por su cuenta y riesgo fracasan, lo que supone gastos que pueden ser determinantes a medio y largo plazo. Por eso, es fundamental dejar esta decisión en manos de los expertos con más experiencia. Hasta la fecha, 20.000 empresas han confiado en el buen hacer y profesionalidad del comparador de software de gestión para empresas líder en España y América Latina.

Simplemente rellenando un sencillo formulario SoftDoit.com realizará para nuestra pyme o empresa una comparativa personalizada, gratuita y neutral de localizacion de flotas que mejor podrían encajar en nuestro negocio. Es el impulso que necesita su negocio, no espere más ¡empiece hoy!

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software Logística | Gestión de Flotas | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos