Comparador de software para librerías

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Toda librería necesita tener organizadas sus secciones, el catálogo, los pedidos, las facturas… para poder ofrecer a sus clientes el mejor servicio y ganar beneficios. Así pues, la mejor manera de llevar a cabo las tareas de gestión y atención al cliente es mediante un software para librerías. En SoftDoit.com, comparador de software líder en España y América Latina, sabemos que no es fácil encontrar la solución que más se ajusta a lo que buscas y a veces las empresas implantan sistemas que no son los adecuados y los tienen que cambiar al poco tiempo, perdiendo tiempo y dinero. Por este motivo, te proporcionamos una comparativa gratuita, personalizada y única en la que te mostramos cuáles son los software para librerías que más se ajustan a tus necesidades y te ayudarán a dar un nuevo enfoque a tu negocio.

Cómo obtener la comparativa y qué ventajas tiene el software para librerías

Para obtener tu comparativa gratuita de software para librerías tan solo es necesario que respondas a tres preguntas básicas que nos ayudarán a tener una idea clara de lo que estás buscando. Primeramente, necesitamos saber qué tipo de solución precisas. Por ejemplo, con un sistema ERP (Enterprise Resource Planning) podrás gestionar todo el ciclo de compras partiendo desde el pedido y pasando por la factura, los pagos, la llegada al almacén, la impresión de etiquetas… así como la gestión de la facturación, la contabilidad, definir kits o montajes a medida, gestión de cobros y pagos, control de la trazabilidad (números de serie, definición de código de barras…). Una solución CRM te permitirá gestionar los contactos de tu empresa, el historial de operaciones y pedidos, captación y fidelización de clientes, etc. De esta manera, podrás optimizar tu relación con los clientes y ofrecerles una atención excelente. Además, también es posible que te interese una solución de TPV, ideada para gestionar los terminales de punto de venta. Gracias a esta solución, podrás gestionar los cobros y pagos, emitir tickets de compra, realizar cierres y aperturas de caja, controlar los movimientos de efectivo, etc. Y si lo que quieres es una tienda online, lo que estás buscando es un software de eCommerce: te permitirá que tus clientes puedan ver los productos y realizar pedidos a cualquier hora del día, añadir fotos y descripciones de tus productos... En segundo lugar, es necesario que nos indiques si quieres implantar el software en la nube (Cloud Computing) o en el servidor de la empresa (InHouse) y, para finalizar, debes decidir qué modalidad de pago prefieres: libre, mensual o SaaS (pago por uso). Partiendo de estas tres respuestas, nos encargaremos de analizar lo que estás buscando para poder ofrecerte tu ranking gratuito de software para librerías. Verás cómo mejorará la productividad de tu negocio, el trato con el cliente, la organización de tareas… incrementando tu ventaja competitiva y los beneficios.

Empieza ahora a mejorar tu negocio con la comparativa de software gratuita

Tal y como puedes ver, es muy fácil obtener el mejor software para librerías: solo tardarás dos minutos en rellenar el formulario y en SoftDoit.com nos encargaremos de ofrecerte lo que buscas. ¡No pierdas más tiempo! Tu comparativa gratuita de software para librerías aquí y ahora.

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR