Si buscas un software para tu empresa de producción y distribución de lácteos, estás en el sitio adecuado

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Bienvenidos al comparador de software número uno para la indústria y la distribución de lácteos. El objetivo de SoftDoit es ayudar a las empresas a encontrar el mejor sistema para su negocio dentro del gran mundo del software. ¿Necesitas controlar fácilmente la trazabilidad de los productos (el lote, la caducidad…)? ¿Quieres controlar totalmente el proceso de fabricación y/o distribución (mano de obra, maquinaria y tiempo invertido)? Nosotros te ofrecemos una comparativa gratuita, única y personalizada en la cual te mostramos cuáles son los sistemas que más se adaptan a lo que buscas y te ayudarán a cumplir los objetivos a la vez que reduces tiempo y gastos.  No pierdas más esfuerzo buscando  y buscando: en  SoftDoit encontraremos la solución por tí.

¿Qué ventajas de ofrece un software para la industria de lácteos?

En SoftDoit contamos con más de 120 proveedores y sus múltiples soluciones y módulos para poder ofrecerte el software ideal para tu empresa de lácteos. Tan sólo necesitas saber tres cuestiones: en primer lugar, debes indicar qué tipo de solución necesitas. Por ejemplo, con un ERP podrás definir los códigos de barras, controlar la trazabilidad de los productos desde la entrada de materias primas hasta la llegada al cliente final, gestionar las partidas de cada producto (kits, montajes…), facturación, contabilidad, etc. Con un sistema de gestión de almacén (SGA) será más fácil llevar un control completo del stock de tu almacén, gestionar los números de lote y las fechas de caducidad, llevar a cabo el control de calidad, etc. Además, es probable que necesites un módulo de CRM que te permita la gestión completa de tus clientes y proveedores así como sus fichas completas, datos de contacto, historial de emails y reuniones, etc. Así mismo un módulo de eCommerce te dará la posibilidad de recoger pedidos online 24 horas al día y gestionarlos desde la misma plataforma o un módulo de movilidad para poder acceder al sistema desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar, ideal para transportistas y vendedores. Otro aspecto fundamental en el mundo del software es el lugar de implantación: puede es en el servidor de la empresa (InHouse) o en la nube (Cloud Computing). Finalmente, también deberás saber qué modalidad de pago más adecuada: libre, mensual o SaaS (pago por uso). A partir de estas tres cuestiones realizaremos un análisis para poder ofrecerte una comparativa con los software más adecuados para tu empresa de la industria láctea.

Ahora que ya sabes como funciona el comparador, obtén tu ranking de forma gratuita.

Cada vez estás más cerca de encontrar el sistema más indicado para las necesidades de tu productora y/o distribuidora de lácteos. ¡Ahora ya sabes! Sólo tienes que rellenar el cuestionario ubicado a pie de página o, si lo prefieres, déjanos tus datos de contacto y el teléfono de tu empresa de lácteos y nos pondremos en contacto contigo personalmente. Únete a las más de 20.000 empresas que ya han encontrado el mejor software para su negocio y alcanza todos tus objetivos en SoftDoit. ¿A qué estás esperando? ¡La comparativa es gratuita!

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR