Descubre el mejor software ERP para inmobiliarias

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Bienvenido al comparador número 1 de software para agencias y promotoras inmobiliarias. ¿Quieres reducir el tiempo de venta de los inmuebles de tu agencia? ¿Tienes una promotora y quieres optimizar el tiempo de detección de viabilidad de un proyecto? En SoftDoit te encontramos el sistema idóneo, nuestro servicio consta en una comparativa neutral, gratuita y personalizada de los mejores proveedores software para agencias y promotoras inmobiliarias. No queremos que pierdas tiempo buscando ni que asumas el riesgo de una mala decisión en la implantación del software, nosotros te facilitamos el ranking que estabas esperando sobre los software del mercado que mejor se adaptan a tu agencia o promotora inmobiliaria.

¿Qué características debe tener un software para inmobiliarias?

Para conseguir tu ranking tienes que responder a las preguntas del cuestionario que aparecen al final de esta página, entonces nosotros nos pondremos a trabajar en la comparativa de los mejores software para tu empresa. Para una búsqueda efectiva tendrás que indicarnos cuáles son las funciones indispensables del software que buscas. En el caso de que tu empresa sea una agencia inmobiliaria puede interesarte controlar la situación en la que se encuentran los activos inmobiliarios, registrar las facturas y cargos provenientes de proveedores y acreedores, posibilidad de establecer los pagos recurrentes de los activos inmobiliarios, un módulo de CRM, una agenda integrada… Por otro lado, si trabajas en una promotora quizás te gustaría un sistema de control de las ofertas para la adquisición de terrenos, realización de informes de seguimiento y tipología, elaboración de informes de objetivos de estructura o por promoción, entre muchas más utilidades. Será interesante que nos comentes cuál es el método de pago que te parece más atractivo y dónde quieres instalar el software, si en la nube o en el servidor de tu agencia o promotora. Gracias a la información que nos darás procederemos a analizar tu caso y a elaborar tu comparativa de software para tu agencia o promotora. Si lo prefieres puedes proporcionarnos los datos de contacto de tu agencia o promotora y nosotros te llamamos.

Ahora que ya sabes como funciona el comparador, obtén tu ranking de forma gratuita.

Cada vez estás más cerca de encontrar el software que necesitas para mejorar la eficiencia de tu empresa de agencia o promotora y en SoftDoit te vamos a ayudar. En tu comparador para agencias y promotoras inmobiliarias disponemos de soluciones de ERP y CRM para reforzar las actividades que desarrolla tu agencia o promotora. ¿Aún te lo estás pensando? Sólo tardas 5 minutos en informarnos de todas las características del sistema que necesitas y obtendrás tu ranking con tres opciones de los mejores software para agencias o promotoras inmobiliarias.

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR