Comparador de software para la industria pesquera

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Bienvenido al comparador número 1 de software para la industria pesquera. ¿Necesitas gestionar tu almacén y no encuentras el software idóneo? ¿Quieres controlar el tráfico pesquero de tu empresa? En SoftDoit te ofrecemos una comparativa gratuita y neutral de los proveedores de software que mejor se adaptan a tus necesidades. El ranking es completamente gratuito y ayudará a tu empresa a la toma de decisión en un tema tan complicado como supone la implantación de un software. 

¿Qué características debe tener un software para la industria pesquesra?

Podrás obtener tu ranking de los mejores software para empresas pesqueras con tan sólo responder a un breves preguntas que aparecen al final de esta misma página. Para poder analizar tu caso y ofrecerte el ranking esperado solo tendrás que indicarnos los requisitos técnicos del software que necesitas, tienes que saber si quieres implantar el software en el servidor de tu empresa de pesca o en la nube (Cloud Computing), además de informarnos de la modalidad de pago que prefieras: libre, mensual o pago por uso (SaaS). Otros requisitos son necesarios como por ejemplo la necesidad de un SGA, conocido como sistema de gestión de almacenes, para el control exhaustivo de los barcos, sus viajes, los pedidos, albaranes y presupuestos, controlar los tiempos de distribución de la mercancía y su recorrido. También indicarnos si necesitas un software ERP para gestionar la facturación, la contabilidad o para controlar cómo equipar los barcos y así tener más actualizada la empresa pesquera llevándola a una eficiencia extrema. En el sector de la industria pesquera es muy importante la evaluación del impacto económico y medioambiental, y realizar programas de investigación observando la flota comercial, para estos requerimientos el software de ERP mencionado antes sería el perfecto. Además, seguramente querrás un software CRM para procesar y analizar información de todo tipo, desde llevar una agenda de las citas con los clientes hasta la realización de campañas de promoción, ofertas, mailings o actividades que promuevan más ventas beneficiando a tu empresa pesquera. Una vez nos hayas facilitado toda esta información realizaremos el ranking definitivo o si lo prefieres puedes darnos los datos de contacto de tu empresa pesquera y nosotros te llamaremos.

Ahora que ya sabes como funciona el comparador, obtén tu ranking de forma gratuita

¿A qué estás esperando? Contacta con SoftDoit para mejorar la eficiencia y productividad de tu empresa pesquera, encuentra la mejor solución con nuestro comparador de software, de entre más de 120 proveedores. Sabrás cuáles son los software que mejor se adaptan a las exigencias de tu empresa pesquera. ¿Todavía te lo estás pensando? En tan solo 2 minutos nos proporcionarán la información necesaria para el ranking. ¡Animate, es gratuito!

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR