Descubre todos los usos del Software para Industria Gastronómica

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Si te estás planteando la implantación, en tu establecimiento de gastronomía, restaurante, fábrica de productos alimenticios, distribuidora o comercializadora de alimentos, etc., un Software para Industria Gastronómica, debes saber que se trata de potentes soluciones informáticas que facilitan la gestión de todo lo relacionado con la Industria Gastronómica, sustituyendo la documentación en papel que se ha utilizado a lo largo de los últimos años, por archivos y documentos digitales. A modo de ejemplo, cualquier cliente puede tener acceso al menú o carta de platos de un establecimiento desde un sencillo dispositivo móvil. Además, con las aplicaciones del Software para Industria Gastronómica las acciones de negocio internas se facilitan mediante dispositivos portátiles conectados a la información del sistema central. Siguiendo con el ejemplo anterior, podemos pensar en las comandas que los camareros toman a los clientes y el traspaso de esta información a la cocina. Para disfrutar de todas las ventajas que un Software para Industria Gastronómica puede ofrecer a tu negocio, debes elegir el sistema más adecuado. En SoftDoit.com te asesoramos para que no cometas el error de implantar un programa que no se integre bien con el día a día de tu empresa. Nuestros servicios son gratuitos, no debes preocuparte por la inversión en ellos. Guarda tu dinero para fases posteriores.

Una gestión eficaz, con un sistema potente.

Entre las aplicaciones aportadas por un Software para Industria Gastronómica está el poder realizar promociones y paquetes de ofertas ajustados a las características particulares de cada cliente, en base a la información almacenada de la trayectoria de operaciones comerciales con esos clientes. Además, son muchas las funciones que puedes obtener de un Software para Industria Gastronómica, ya sea para el control de las ventas e ingresos, seguimiento de pedidos en marcha, reparto de los alimentos producidos, bien sea recogida en local, repartos a domicilio, etc. Con las aplicaciones de este sistema, podemos llevar el control de clientes y proveedores, sus direcciones, teléfonos, ubicación, etc.,  con la elaboración de fichas de cada uno de ellos, así como asociar números de mesa a todos los pedidos y comandas, gestión de pagos e impagados, separación de un pedido en varios recibos, gestión de métodos de pago diferentes, etc.

En el momento de elegir un Software para Industria Gastronómica:

Si no has visto nuestra página Web, de SoftDoit.com, te animamos a que entres y rellena nuestro formulario. Con los datos que nos aportes, pondremos a nuestros especialistas a trabajar en el listado que necesitas, con los sistemas que mejor podrían integrarse en tu organización.

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR