Tu comparador de software te indica cuál es la mejor solución para tu empresa de la industria cosmética

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Bienvenido al comparador de software número uno en software para la industria cosmética. En SoftDoit invertimos nuestro tiempo en ayudar a aquellos propietarios de una industria cosmética que buscan a un software a encontrarlo, y no sólo a encontrar una solución para el sector, sino a encontrar aquella solución que encaje con los deseos y expectativas del empresario. ¿Que cómo lo hacemos? Fácil, rápido, neutral y gratuito. Comprobamos de entre los más de 120 proveedores de software cuáles son los que encajan en tu industria cosmética. Por ello, necesitamos que respondas al cuestionario situado al final de esta misma página y estarás a un paso de obtener tu comparativa personalizada y gratuita sobre los mejores software para tu industria cosmética.

¿Qué características debe tener un software para empresa de cosmética?

Tendrás que indicarnos qué software estás buscando un Software de Gestión de Almacenes (SGA), un Software de Gestión (ERP), un Software de CRM o incluso un Software de Business Intelligence (BI). Para que la comparativa sea efectiva tendrás que explicarnos qué funcionalidades quieres cubrir con el software, en el caso de SGA puede ser que busques una distribución del almacén por tipo de cosmético, color, composición, según fecha de salida. En cambio, si hablamos de ERP es posible que quieras gestionar toda la contabilidad de tu industria cosmética, la facturación, las entradas y salidas de materiales o producto final. Por otro lado, si lo que te interesa es gestionar los datos de los clientes y mantener un contacto constante con ellos necesitarás un CRM que fidelizará a tu cliente de forma rápida y sencilla, podrás enviarle mails promocionales o incluso un SMS recordatorio del envío de su pedido. Con un BI podrás descubrir cuáles son las debilidades y fortalezas de tu empresa y realizar previsiones y anticiparte a la demanda . El mundo del software es tan cambiante, que deberás indicarnos qué tipo de instalación te será más útil, si instalarlo en la nube (más conocido como CloudComputing) o en el servidor de tu industria cosmética (InHouse) y cuál es el tipo de pago que prefieres, SaaS, mensual, libre...

Ahora que ya sabes las ventajas de un software para las empresas de cosmética, obtén tu ranking gratuito.


A partir de la información que nos transmitas nos pondremos a trabajar en la comparativa de software para tu industria cosmética, ahorrándote así el tiempo de búsqueda y el dinero que supondría la implantación de un software inadecuado. Las nuevas tecnologías nos permiten gestionar nuestro negocio de forma más fácil y eficiente, así pues, ¿A qué esperas para descubrirlo? En SoftDoit, tu comparador de software para industrias cosméticas te brindamos la oportunidad de descubrir las tres opciones de software mejores para tu industria cosmética. ¡No esperes más, en tu comparador de software encontrarás la solución!

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR