Software de inbound y outbound para Contact Center

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Un Centro de Atención de llamadas o Contact Center tiene como principal objetivo atender y recibir llamadas o incluso los dos. Puede estar enfocado a departamentos de atención a clientes, atención a reclamaciones, asistencias y soporte técnico, centros de encuestas, empresas de telemarketing, ventas, etc. Por la complejidad del trabajo es necesario tener un buen Software de Inbound y outbound para Contact Center. SoftDoit.com es un comparador líder en el mercado del software y es ideal para ayudarte a elegir que modelo se adecua mejor a tus necesidades. ¡Es gratis y personalizado!

Conoce todas las ventajas de un Software de Inbound y outbound para Contact Center

Para empresas con este modelo de negocio es fundamental conocer y aportar datos de la calidad y la cantidad de llamadas efectuadas (outbound) o atendidas (inbound). El control de la información que hace referencia a las llamadas es de vital importancia para valorar el negocio y beneficio de las compañías realizadas. El Software de Inbound y outbound para Contact Center correcto permitirá al equipo de trabajo grabar y controlar todas las llamadas, sean ellas salientes o entrantes. Hacer y tener acceso a colas y distribución de llamadas salientes y colas de llamadas entrantes. Además, siempre que el trafico de llamadas lo requiera y pensando en la persona que está al otro lado de la línea, las llamadas entrarán en espera con una agradable música de fondo, totalmente personalizada y con posibilidad de colocar anuncios y promociones.

Para saber como va tu negocio y el rendimiento del mismo un Software de Inbound y outbound para Contact Center debe también ser capaz de emitir reportes de colas de llamadas, saber qué agentes están activos y su grado de productividad. Algo fundamental en un software de este tipo es también su capacidad de generar informes muy exactos. Saber el tiempo promedio de cada llamada, la cantidad de llamadas contestadas y rechazadas y el nivel de implicación de cada agente, son ejemplos claros de esa eficiencia.

Además y para mejorar el rendimiento del Contact Center un Software de Inbound y outbound para Contact Center debe tener diferentes modos de marcado: predictivo, progresivo, previsualización y potente.

Elige ya tu Software de Inbound y outbound para Contact Center

Después de leer toda la información es hora de que te decidas por el software qué mejor se acopla a tu Contact Center. Con SoftDoit sólo tienes que rellenar el formulario o llamar por teléfono. Nosotros te preparamos una comparativa sencilla, personalizada y gratuita. ¡Atrévete!

 

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