Descubre cuál es el mejor software para iglesias y parroquias

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿Necesitas un software que te ayude a gestionar la información administrativa y las tareas contables de tu parroquia o iglesia? Si es así, ¡estás de suerte! Gracias al comparador de software líder en España y Latinoamérica, conseguirás encontrar el mejor software para iglesias. Podrás gestionar todas las tareas y áreas de tu organización de manera sencilla y eficiente. Tan solo debes indicarnos cuáles son los requerimientos de tu institución religiosa, y nosotros te ofreceremos un ranking gratuito con las tres mejores soluciones para ti.

¿CÓMO ENCONTRAR EL MEJOR PROGRAMA PARA TU IGLESIA O PARROQUIA?

El comparador de software de SoftDoit te ayuda de manera gratuita a encontrar el programa más idóneo para tu organización religiosa. Solo debes rellenar el breve formulario que encontrarás en esta página indicando las necesidades y áreas que deseas cubrir. En cuestión de segundos, recibirás un ranking personalizado con los proveedores de software que ofrecen lo que estás buscando. De este modo conseguirás dar con el mejor programa para reducir las costosas tareas manuales y poder dedicarte a las actividades propias de tu congregación.

TIPOS DE SOFTWARE PARA IGLESIAS

A continuación exponemos las diferentes aplicaciones y usos que ofrecen la mayoría de fabricantes de software para iglesias. En primer lugar debemos tener en cuenta que el software que necesitas puede ser tanto administrativo y financiero, como de manejo de listas de miembros o para la presentación de programas de culto. Como norma general, el software que utilizará cualquier organización religiosa será el software administrativo ERP. Gracias a esta solución se pueden gestionar las tareas básicas de cualquier congregación. Los programas de software para instituciones religiosas suelen proporcionar las herramientas necesarias para manejar la lista de miembros y los boletines de noticias. Además permiten tramitar las tareas contables como la recaudación de fondos, las facturas y el coste de las actividades.

APLICACIONES Y USOS DEL SOFTWARE PARA ORGANIZACIONES RELIGIOSAS:

Estos son algunos de los usos y aplicaciones del software de gestión para iglesias y parroquias:

  • Segregación de funciones por responsabilidad de cada usuario de la plataforma.

  • Asignación de tareas y actividades a cada miembro de la organización.

  • Posibilidad de crear membresías de tu congregación.

  • Realizar anotaciones y seguimientos de cada miembro o visita.

  • Realizar y controlar las actas administrativas.

  • Registrar las aportaciones de los contribuyentes.

  • Control del dinero recaudado.

  • Efectuar un registro de los gastos y realizar conciliaciones bancarias.

  • Preparar los recibos oficiales de los contribuyentes.

  • Control de entradas y salidas.

  • Gestor de programas de presentación para el culto con imágenes, canciones, etc.

  • Planificación de la agenda y calendario anual.

OBTÉN TU COMPARATIVA DE SOFTWARE PARA TU CONGREGACIÓN

Si quieres encontrar el software idóneo para mejorar la productividad de tu iglesia o parroquia, tan solo tienes que rellenar el formulario de esta página. En unos segundos recibirás tu comparativa con las soluciones que mejor encajan con lo que necesita tu congregación. No pierdas el tiempo buscando un software para tu iglesia, y deja que en SoftDoit te ayudemos. Es rápido, sencillo, ¡y gratis!

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR