Programas y software de gestión hotelera

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿Quieres encontrar un software para tu hotel, balneario o resort? En SoftDoit comparamos entre más de 300 programas de gestión hotelera y te proporcionamos un ranking personalizado con las 3 opciones que más se ajustan a tu negocio.

Si quieres recibir el ranking deberás rellenar el cuestionario ubicado al lado de esta página para que podamos analizar qué proveedores se ajustan a las necesidades de tu hotel.

Características de un programa de gestión hotelera

Entre otras cosas, un software para hoteles cuenta con las siguientes funcionalidades:

  • Gestión y actualización de la base de datos de forma eficiente.

  • Actividades automatizadas. Un sistema de este tipo resulta útil para automatizar las actividades diarias del hotel como la entrada de datos de clientes o la facturación de las reservas.

  • Reservas online. Un programa de gestión hotelera cuenta con un módulo para hacer reservas en línea, para que los clientes puedan hacer sus reservas a través de su ordenador, móvil o tableta. También permite gestionar fácilmente las anulaciones para maximizar la ocupación y evitar el overbooking.

  • Tarifas flexibles. Muchos software para hoteles ofrecen la posibilidad de modificar tarifas ante situaciones específicas.

  • Visualización de las habitaciones mediante rejillas gráficas (o racks) para controlar su estado: ocupada, libre, bloqueada, etc.

  • Módulo de CRM: para informar a los clientes de promociones o precios especiales de temporada.

Un software de gestión adecuado aumentará la productividad de tu hotel, por lo que te ayudará a ahorrar en costes y al mismo tiempo, ofrecer un mejor servicio a tus clientes.

Encuentra el software de gestión que más se adapta a tu hotel

Si estás buscando un software para tu hotel, en SoftDoit te ayudaremos a encontrar aquel que cumple con todos tus requisitos. ¿A qué esperas? Sólo serán 5 minutos y obtendrás el ranking que necesitas de los tres mejores software para tu hotel. No busques más, y deja que el comparador lo haga por ti. Otros hoteleros han contactado con nosotros y han encontrado la solución que necesitaban. ¿Por qué no lo pruebas tú? ¡Nuestro servicio es gratuito!

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR