Comparador de software para hostales

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Bienvenido al comparador número 1 de software para hostales. Nuestro comparador ofrece un servicio gratuito con el objetivo de ayudar a hostales, pensiones y posadas a encontrar un software apropiado para la gestión de su negocio. ¿Necesitas un software que te permita la gestión de los huéspedes de tu hostal? ¿Quieres un sistema que te ayude en las facturas de tu pensión? ¡Estás en el sitio adecuado! En SoftDoit te proporcionamos de forma gratuita y neutral un ranking con las empresas que ofrecen el software que más se adapta a lo que tu negocio necesita.

¿Cómo obtener tu comparativa? Ventajas de un software para hostales

Contamos con la colaboración de más de 100 proveedores de soluciones que pueden ofrecerte el mejor software, no del mercado, sino para tu hostal, tu pensión o posada, porque no todas las empresas son iguales. Para recibir la comparativa de software, solo tienes que rellenar un pequeño formulario sobre los requisitos técnicos que necesitas. Por ejemplo, deberás indicarnos qué tipo de solución necesitas: un CRM si quieres gestionar la recepción y el paso de los huéspedes por el hostal, realizar campañas de mailing o incluso conocer la satisfacción de los clientes después de su estancia y realizar un servicio post-venta. Un sistema ERP es adecuado si necesita controlar la facturación, realizar un seguimiento de cobros y pagos, la ocupación de las habitaciones, las reservas… También es posible que necesites un software de Gestión de Recursos Humanos para los empleados tanto de recepción, limpieza, cocina, gestión de turnos y nóminas. Por otro lado, un sistema e-Commerce permitirá a tus clientes realizar reservas online a cualquier hora del día, será un sistema que deberás valorar. No olvides de especificarnos si quieres que este software esté instalado en cloud o inHouse (en el servidor de la empresa) ya que es un aspecto esencial y también qué modalidad de pago es el más adecuado para tí (mensual, libre o Saas).

¡Consigue tu comparativa gratuita!

Ahora que ya sabes un poco más, ya estás más cerca de encontrar el software perfecto para tu negocio. Si lo prefieres, puedes dejarnos tus datos de contacto y el teléfono de tu hostal, pensión o posada y nosotros nos pondremos en contacto contigo. ¡Ya sabes! Si quieres saber cual es el sistema que más te ayudara en el día a día de tu hostal, pensión o posada y, además, ahorrarte tiempo y dinero en la búsqueda, no dudes en rellenar el formulario de SoftDoit. Sólo tardarás 2 minutos  en informarnos de tus datos y tus necesidades a cubrir y obtendrás tu ranking personalizado con el software que más se adapta a tu hostal, pensión o posada.  

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR