Averigua ahora el mejor sistema de software para tu centro hospitalario

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Bienvenido al comparador de software número 1 para hospitales. Los hospitales precisan de una perfecta coordinación y gestión tanto interna como externa a fin de proporcionar el mejor trato a los pacientes, organizar correctamente todos los procesos burocráticos… y la mejor manera de conseguirlo es con un software para hospitales. En SoftDoit queremos ayudarte: te ofrecemos una comparativa gratuita, personalizada y única en la que te mostramos cuáles son los mejores sistemas para tu centro hospitalario. Gracias a nuestra gran experiencia en el sector del software te garantizamos los mejores resultados con el software para hospitales que más se ajusta a las tareas que necesitas cubrir y te ayudará  cumplir tus objetivos.

Las funcionalidades de un software para hospitales

Un software para hospitales te proporciona multitud de ventajas en tu negocio. Para obtener nuestra comparativa y beneficiarte de sus funcionalidades, sólo es necesario que respondas a tres preguntas. En primer lugar, debes saber qué tipo de solución necesitas. Un sistema CRM te permitirá tener un control de la lista de espera, realizar una previsión de las citas, tener a cada paciente clasificado en una ficha bien detallada con el historial de contacto, el historial médico, las visitas, los resultados, las recetas… lo cual te permitirá un seguimiento completo de los pacientes. También podrás realizar campañas de mailing y SMS para poder recordar a los pacientes sus horas de visita o cualquier información que precisen. Por otro lado, un sistema ERP te ayudará a gestionar de manera precisa las salas, boxes, quirófanos, consultas médicas, etc. Así mismo, también podrás realizar la contabilidad, la facturación, las declaraciones trimestrales y formularios de hacienda… Además, posiblemente también necesites un módulo de RRHH para gestionar tu capital humano: control de los empleados, gestión de turnos, realización de nóminas control de incidencias, etc. Y si lo que quieres es una perfecta organización de la documentación del hospital, pacientes y personal sanitario, lo que estás buscando en un módulo de gestión documental. En segundo lugar, es necesario que nos indiques si quieres implantar el software en la nube (Cloud Computing) o en el servidor de tu centro (InHouse). Para finalizar, necesitamos saber qué modalidad de pago prefieres: libre, mensual o SaaS. A partir de estas tres cuestiones, nos encargaremos de analizar personalmente tu caso para poder ofrecerte la comparativa que más se ajusta a tus necesidades a cubrir con un software para hospitales.

La comparativa de software

Para obtener tu comparativa gratuita de software para hospitales, tan solo debes completar las tres preguntas anteriores y nosotros hacemos el resto. Además, en SoftDoit.com sabemos que cada hospital es diferente y por este motivo buscamos el mejor sistema del mercado, sino el mejor sistema para tu centro hospitalario. Ahora ya sabes: rellena tu comparativa ahora y te ayudaremos a encontrar el mejor software para hospitales. Ganarás eficiencia y reducirás costes. ¡Es gratuito!

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR