Descubre las novedades del Software para Hospitales Privados

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Si tienes a tu cargo la gestión de un Hospital Privado, tienes que saber elegir un sistema de gestión moderno y eficaz que te ayude en esta tarea. Un Software para Hospitales Privados te aportará innovadoras herramientas para conseguir mayor rentabilidad en la gestión del Centro, y a la vez fidelizar a los pacientes y usuarios. Para la selección del Software para Hospitales Privados más adecuado, en SoftDoit.com podemos ayudarte. En base a los datos que nos proporciones realizamos para ti una comparativa de mercado donde te mostraremos los sistemas que mejor podrían encajar en tu proyecto. Nuestros servicios son gratuitos. Contacta con nosotros a través de nuestro formulario y da un importante impulso a la gestión del Hospital.

Características de un Software para Hospitales Privados

Entre los módulos y funcionalidades que puedes encontrar en un Software para Hospitales Privados están:

- Contabilidad y facturación. Emisión de documentos contables, como es el caso de facturas, albaranes, órdenes de pedido y de producción, etc.

- Gestión de compras de artículos, su almacenaje y utilización en las distintas plantas del Centro, en la administración, en servicios de Urgencias, en las consultas, etc. Todo lo relacionado con la logística estará integrado en el Software para Hospitales Privados.

- Previsión de ingresos y gastos. Gestión de los cobros. Honorarios de los facultativos, y gestión de personal de los distintos operarios del Hospital.

- Listas de espera y todo lo relacionado con la admisión de pacientes o consultas: urgencias y quirófanos, operaciones pendientes y lista de espera, control de las hospitalizaciones e ingresos.

- Informes médicos, su gestión y posible envío a los pacientes. En este sentido, los sistemas de Software para Hospitales Privados suelen tener aplicaciones de interacción con los correos electrónicos, para que las remesas de envíos se produzcan de forma automática. También se produce la intercomunicación con las redes sociales. Estas suelen ser una fuente de datos importante sobre los clientes y usuarios, así como para permitir a los gestores de los Centros Hospitalarios conocer nuevas tendencias, opiniones, reclamaciones, etc.

- Gestión de citas para pruebas, periodos de vacunación, radiología, laboratorios, etc.

- Se trata de programas funcionales que ofrecen muchas opciones en su implantación, desde la adquisición de licencias, a modalidades en línea.

Claves para elegir el mejor sistema.

Una vez que hayas tomado la decisión de implantar el sistema Software para Hospitales Privados, lo mejor es buscar ayuda profesional para seleccionar lo que más conviene a tu proyecto. Con el comparador de SoftDoit.com te ofrecemos un estudio de mercado ajustado a tus preferencias e indicaciones. Nuestros servicios son gratuitos.

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR