Si trabajas en una empresa del sector hortofrutícola o eres dueño de una y te encuentras en la búsqueda de un software, estás en el sitio correcto

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

En SoftDoit.com el comparador número 1 de software en España y Latino América, sabemos de la complejidad de la gestión de un negocio dentro de un sector tan especializado como es el de hortofrutícola. Para llevar la gestión necesitas de herramientas para poder optimizar todos tus procesos operativos. Es por esto que la correcta implantación de un software hortofrutícola es clave para el buen funcionamiento de tu negocio y la mejora de la competitividad. En SoftDoit.com te ayudamos de manera totalmente gratuita y neutral en la búsqueda y selección de un software hortofrutícola dandote un ranking personalizado no con los mejores proveedores de software hortofrutícola, sino con los que mejor se adaptan a tus necesidades de negocio, ya que sabemos que cada empresa es un mundo aparte.

Funcionalidades de un software hortofrutícola

Para que nosotros podamos realizar la comparativa de la manera más precisa posible necesitamos que nos contestes a unas simples preguntas que encontrarás al pie de esta página y que en menos de 2 minutos tendrás contestadas. Primero de todo, nos interesa que nos indiques cuántas personas van a utilizar el software y dónde quieres, si ya lo sabes, instalarlo, en la nube o en el servidor, ya que hay ciertas diferencias, por ejemplo, a nivel de precio. Por último necesitamos saber que tipo de solución necesitas entre las muchas que hay: CRM, Gestión Documental, e-Commerce, etc. Puede que estés interesado en un software ERP hortofrutícola con el que poder tener una gestión de los productos mediante familias estadísticas, como por ejemplo, especie, grupo varietal, etc o mediante tipo de producto: aceitunas, aceite en neto, envasado, etc. Además, con este software hortofrutícola, podrás tener una ágil gestión de las fincas identificando el propietario, variedad, situación o la información catastral además de su producción estimada, real, etc. Por otra parte, podrás tener la gestión de transporte con gran variedad de información: vehículos, zonas de transporte, albaranes, liquidación de transportistas. Dejando de lado el software ERP, puede que te interese un Software de Gestión de Almacén (SGA) hortofrutícola si eres una empresa que maneja una gran cantidad de stock. Con este software podrás llevar el control de todo un almacén controlando las salidas y entradas de producto, tener un control exhaustivo de la trazabilidad, generación automática de palets, etc.

Ahora que ya sabes algunas de las características de un software hortofrutícola, consigue tu ranking gratuito

En SoftDoit.com no queremos que pierdas el tiempo, en la búsqueda y selección de un software hortofrutícola, ni dinero, con la implantación de un software hortofrutícola que no cumpla tus necesidades empresariales. Es por esto que queremos ayudarte de forma totalmente gratuita y neutral para que consigas el software hortofrutícola que mejor se adapte a las características de tu negocio. Responde a las preguntas que encontrarás aquí abajo y nosotros realizaremos la comparativa para darte tu ranking personalizado con los proveedores de software hortofrutícola que mejor se adapten a tu empresa.

 

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR