Si quieres saber cual es el mejor software para tu guardería, estás en el sitio adecuado

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿Estás buscando un programa de gestión para tu centro educativo? ¿Necesitas poder gestionar las fichas de los alumnos, sus medicamentos, asistencia al comedor y su avance? ¿Tienes problemas para organizar los horarios de los profesores o la reserva de plazas? ¡Estás de suerte! En SoftDoit te ofrecemos de manera gratuita, neutral y personalizada una comparativa en la que te mostramos cuáles son las soluciones que más se adaptan a tu guardería. De esta manera, ahorrarás mucho tiempo y dinero para encontrar el software para guarderías que te permitirá ofrecer mejores servicios.

¿CÓMO OBTENGO MI COMPARATIVA DE SOLUCIONES PARA CENTROS INFANTILES?

Para recibir la comparativa solo necesitas responder al pequeño cuestionario que encontrarás en esta página y nosotros analizaremos tus respuestas basándonos en más de 300 proveedores. A fin que nuestra búsqueda sea óptima, deberás indicarnos tres cosas. En primer lugar, qué tipo de solución necesita tu centro educativo.

- Con un sistema CRM podrás gestionar las fichas completas de los alumnos (datos personales, alergias, cumpleaños, datos de los padres, alimentación, medicación, evolución, etc.)

- Un software ERP te permitirá gestionar la contabilidad del centro y organizar los horarios de profesores y aulas.

- Un módulo de gestión de recursos humanos te será útil para controlar al personal docente, al equipo de limpieza, sus nóminas, los horarios, la asistencia…

- Un módulo de gestión documental te permitirá organizar los informes, las matrículas, las facturas y las reservas.

También deberás saber si quieres implantar el software en la nube (cloud computing) o en el servidor de la empresa (inHouse). Además, deberás escoger qué modalidad de pago quieres para tu solución: libre, mensual o Saas (Software as a Service o ‘pago por uso’). A partir de estos datos, en SoftDoit nos pondremos a trabajar para poder ofrecerte la mejor comparativa de software para guarderías.

AHORA QUE YA LO SABES, CONSIGUE TU COMPARATIVA DE SOFTWARE PARA GUARDERÍAS

¡Ya estás más cerca de lograr el sistema de gestión ideal para tu centro educativo! ¿Quieres ser una de las más de 30.000 empresas que ha conseguido el mejor software gracias a nosotros? Pues rellena el formulario de la página y obtendrás tu comparativa. Si lo prefieres, déjanos tus datos y teléfono de la guardería y te atenderemos personalmente. Encontrar el software ideal para tu guardería nunca fue tan fácil. ¡Y es gratuito!

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR