Comparador de software para gimnasios

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

El objetivo de SoftDoit es ayudar a los centros deportivos a encontrar el software más adecuado para su negocio y ayudarles a ahorrar tiempo y dinero. ¿Necesitas un control de las salas de actividades de tu gimnasio? ¿Quieres poder enviar campañas de mailing con las ofertas del mes a tus clientes o potenciales socios? ¿Buscas una manera fácil de gestionar las cuotas de los usuarios de tu gym? ¡Estás en el sitio adecuado! Con nuestro comparador de software gratuito y neutral obtendrás un ranking personalizado, en el que te mostraremos las soluciones más adecuadas para que tu gimnasio sea más productivo. Porque nosotros sabemos lo complicado que es encontrar un software para gimnasios que se adapte a lo que necesitas y por eso queremos ayudarte a tomar la decisión correcta.

¿QUÉ GANARÁS CON UN PROGRAMA DE GESTIÓN PARA GIMNASIOS?

Nuestra comparativa se basa en más de ciento veinte proveedores de software para gimnasios que ofrecen múltiples soluciones según las características de cada centro deportivo. Para obtener el ránking, solo tienes que rellenar nuestro pequeño formulario sobre los requisitos técnicos de tu gimnasio.

- Si necesitas controlar las entradas y salidas de tus clientes, poder tener una gestión de sus fichas personales y datos de contacto, necesitarás un CRM.

- Necesitarás un ERP (solución de gestión para centro deportivo) para administrar las membresías de los socios, la facturación, controlar las actividades dirigidas y las aulas, gestionar los materiales que se usan…

- También es posible que necesites un módulo de recursos humanos (RRHH) para poder llevar una gestión eficiente de los profesionales del centro deportivo, los monitores, el personal de recepción, el equipo de limpieza, así como sus turnos y nóminas.

Asimismo, es necesario que nos indiques si necesitas que este sistema esté implantado en la nube (Cloud Computing) o en el servidor de la empresa (inhouse). Además, deberás especificar con qué modalidad de pago quieres adquirir la solución (libre, mensual o SaaS), ya que ambas cosas son esenciales para escoger el software óptimo para tu centro deportivo.

AHORA YA CONOCES ALGUNAS DE LAS VENTAJAS DE UN SOFTWARE PARA CENTROS DEPORTIVOS, CONSIGUE TU COMPARATIVA

Cada vez estás más cerca de encontrar el mejor software para gimnasios. Solo tienes que rellenar nuestro formulario (tardarás 2 minutos) y obtendrás nuestro ranking gratuito. Si lo prefieres, puedes facilitarnos tus datos de contacto y el teléfono de tu gimnasio y nos pondremos en contacto contigo personalmente. ¿A qué esperas? En SoftDoit, queremos ayudarte a reducir costes y a ganar eficiencia en tu gimnasio. Consúltanos ahora, nuestro servicio es gratuito.

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR