Software gestor de flotas, ¿en qué consiste? Lee y descubre qué puede hacer por ti esta herramienta

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Los sistemas de gestión de vehículos Gestor de flotas constituyen herramientas informáticas de elevado nivel para la administración de los costes generados por el transporte por carreteras, de la gestión de todo tipo de flotas de transporte. Entre sus funciones está la recopilación de todas las  incidencias que pueda sufrir cada vehículo, averías, denuncias, reparaciones, el control del combustible por cada ruta o viaje, etc. El Software Gestor de flotas supondrá un incremento de la rentabilidad de tu actividad, al automatizar los procesos de negocio de las principales acciones de tus departamentos, disminuyendo la intervención de los operarios de tu organización. Si estás buscando un software Gestor de flotas tienes que acudir al mercado a seleccionar el mejor modelo, pero no todos los modelos te aportarán las mismas soluciones, y el máximo de su potencial. En SoftDoit.com podemos ayudarte con nuestra eficaz comparativa. Somos líderes de mercado en la búsqueda del mejor software. ¿Comenzamos?

Caracteres principales del Software Gestor de flotas:

Las herramientas de un software Gestor de flotas te ofrecen la administración desde una pantalla de las operaciones comerciales de tu organización, así como herramientas para la elaboración de contratos de servicio con tus proveedores, de vehículos o de servicios que pueda necesitar tu empresa, controlando sus rutas, mantenimiento, consumo de combustible, etc. Con los instrumentos de estas plataformas Gestor de flotas podrás optimizar los procesos de transporte y ruta, actualizar en tiempo real los pedidos de tus clientes, y remitir toda la información directamente a tus operarios en la carretera, realizar informes sobre tiempos de trabajo y conducción, etc. La navegación inteligente, con los instrumentos contenidos en el Software Gestor de flotas aportará a tu negocio el máximo aprovechamiento de los recursos disponibles.

Hay más funciones que puedes utilizar en estas plataformas de gestión, y son: listados de tarifas por cliente, según concepto y kilómetros de la ruta, previsiones de gastos e ingresos y control de impagados, gestión de gastos y facturas cobradas y no cobradas, control del inventario de los almacenes y sus entradas y salidas, mantenimiento y reparación de vehículos, su sustitución al agotar su vida útil, control de talleres e inspecciones técnicas, fichas individualizadas de los conductores, etc.

El mejor software Gestor de flotas

¿Te preocupa que el software Gestor de flotas que vayas a implantar no se amolde plenamente en tu organización? En SoftDoit.com tenemos la solución. Porque somos líderes en el mercado español y de América Latina. Porque son miles de casos los que hemos resuelto de forma satisfactoria, ofreciendo un ranking personalizado y neutral a nuestros clientes, donde encuentran el sistema de gestión que buscan. Y porque nuestros servicios son totalmente gratis, no te generarán ningún coste. ¡No esperes más, ponte en marcha!

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software Logística | Gestión de Flotas | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos