Software gestión flotas vehículos: te mostramos el más adecuado para tu negocio

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

La Gestión de flotas de vehículos es un conjunto de actuaciones que se llevan a cabo en la empresa, incluyendo muchas funcionalidades, como es el caso de reparación y mantenimiento de vehículos, sistemas telemáticos para el seguimiento en las rutas diarias, la navegación por carretera, con indicación de la mejor ruta, incidencias y embotellamientos y atascos, gestión de conductores y vehículos, combustible y kilometraje, etc. Se trata de  minimizar o eliminar los riesgos asociados con la inversión en vehículos y mejorar la rentabilidad que aportan a la empresa. En la búsqueda del Software Gestión de flotas de vehículos idóneo para tu negocio, en  SoftDoit.com disponemos de una comparativa elegida por miles de empresas para la realización de estudios de mercado. De forma totalmente gratuita, podrás acceder a un ranking personalizado, neutral y gratuito para localizar el sistema que mejores respuestas aporte a las necesidades de tu negocio. Si confías en nuestra ayuda, juntos conseguiremos encontrar el software Gestión de flotas de vehículos que tu empresa necesita. ¿Comenzamos la búsqueda?

Carácteres de un Software Gestión de flotas de vehículos

La función principal y básica del software Gestión de flotas de vehículos es el seguimiento de los vehículos de la flota. Normalmente se utiliza un dispositivo GPS, pero también puede ser uno GPRS. Cuando se localiza la ubicación del vehículo en cuestión, los datos se envían al gestor principal. Si los vehículos se encuentran en parajes muy alejados, caminos, zonas boscosas, etc., es esencial la utilización de comunicaciones vía satélite.

En función de su capacidad, el software Gestión de flotas de vehículos permite la generación de conductores o vehículos, controlar la eficiencia, análisis de consumos, incidencias, sistemas de navegación, configuración como agenda electrónica para generar alertas de fechas, lugares, citas, repartos, entregas, etc. Con el uso de dispositivos en el interior de los vehículos, el Software Gestión de flotas de vehículos tiene capacidad para remitir la información en tiempo real a los vehículos, en el curso de las rutas, así como administrar la seguridad cuando el vehículo está detenido y el poder detener vehículos en marcha. Esta utilidad es muy importante en el caso de robos de vehículos. Tanto para recuperar el vehículo, como en el caso de disponer de una carga valiosa, bloqueando puertas de apertura de cajas de camiones, etc.

¿Cuál es el mejor software Gestión de flotas de vehículos?

Para que puedas seleccionar el sistema más adaptado a tu empresa, en SoftDoit.com podemos ayudarte con la mejor comparativa del mercado. Nuestros expertos pueden desarrollar un ranking de mercado con los sistemas que mejor encajarían en tu empresa. Nuestros servicios son gratuitos, neutrales y personalizados a las características de tu empresa. Si aceptas nuestra ayuda, la implantación del sistema de gestión de flota será un éxito. ¿Comenzamos?

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software Logística | Gestión de Flotas | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos