Comparador de software para gestión energética

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Nos hallamos inmersos en una verdadera revolución tecnológica, donde cada día los sistemas de gestión de procesos evolucionan mucho más; los nuevos modelos de gestión de negocios derivados de las innovaciones tecnológicas revolucionan el mercado de forma permanente. En este sentido, hay muchos sistemas de Software de gestión energética, y la elección de uno de ellos es una difícil decisión. Entre las características de estos modelos de gestión, la adaptabilidad es la más importante. No sirve de nada poner en marcha la implantación de un potente Software de gestión energética, con el consiguiente presupuesto de implantación, empleo de tiempo en la prospección de mercados, en la capacitación del personal de la empresa, si después el modelo elegido no se adapta a las peculiaridades de tu negocio. Para evitar que esto ocurra, en SoftDoit.com te ofrecemos una ayuda profesional que debes valorar. Llevamos tiempo asesorando a gestores como tú, y tenemos una amplia experiencia. Cuando nos facilites los parámetros de búsqueda del Software de gestión energética, nuestros especialistas en estudios de mercado realizarán un ranking totalmente personalizado a tu situación específica, y a las necesidades de tu compañía. Confía en nosotros, además, ¡es gratis!

Gestión energética eficaz

Las propuestas de estos sistemas de gestión pueden clasificarse de muchas formas, pero la primera división que puede hacerse es la que contempla, por un lado el Software de gestión energética para grandes consumidores, empresas de alto potencial, administraciones públicas, franquicias a gran escala, etc.; y por otro lado está el Software de gestión energética para pequeños consumidores, domicilios particulares, pequeños negocios, PYMES, etc.

Las funcionalidades que aportan estos modelos de Software de gestión energética suelen ser comunes a todos los casos:

- Interfaz intuitiva, desarrollada para que pueda adaptarse a las preferencias de cada usuario, sin que sea precisa mucha experiencia para su manejo. Las pantallas cuentan con una capacidad gráfica de alto nivel.

- Son herramientas multiusuario, capaces de ser consultadas por muchos usuarios al mismo tiempo.

- Contienen aplicaciones para la contratación de servicios energéticos, tarifas, control de sensores, contadores e instrumentos de medición de consumos, mediciones de redes energéticas, contadores térmicos, sensores de temperatura, controles de humedad, etc.

- El Software de gestión energética tiene integrados instrumentos para medir muchas fuentes de suministro y consumo de energía, ya sea electricidad, combustibles, energía térmica de altas y bajas temperaturas, etc.

¿Cómo elegir el mejor sistema?

La respuesta es clara: con SoftDoit.com, y su comparativa gratuita. Somos líderes en España y Latino América. ¡Ponte en marcha y otorga un impulso definitivo a tu empresa!

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR