Características y ventajas del Software Gestión Documental versiones de documentos

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué departamentos lo utilizarán?

Indique aquellos módulos que necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Un Software Gestión Documental versiones de documentos es un software que se adapta a la perfección con las necesidades de las empresas y con sus características respecto a los problemas que lleva la gestión de los documentos y su implantación. Se puede instalar en diferentes plataformas y sobre cualquier sistema operativo.

Un Software Gestión Documental versiones de documentos es una solución incorporada de administración para tratar, organizar y buscar todo tipo de documentos, así como crear y realizar controles internos.

Características de un Software Gestión Documental versiones de documentos:

Aparte de que ejerce el máximo control en todo tipo de documentos  el software gestión documental versiones de documentos, este tipo de software eliminará el tener la necesidad de tener documentos en papel, por ejemplo en las reuniones, permitiéndole exponer sus presentaciones y documentos en tabletas y otros dispositivos.

La posibilidad de capturar, combinar, convertir y compartir sus documentos hace de este software un buen gestor de documentos.

Esto da un resultado de reducción de costes para la empresa, al disponer de un sistema robusto de gestión de documentos en su sistema de información empresarial. Y las ganancias ya no van a ser sólo monetarias, también la adquiere como imagen de empresa, pues consigue una atención más rápida y eficaz con los usuarios y clientes de su negocio, con sus usuarios o empleados la sensación de modernidad en la tecnología que usan dándoles una motivación más, y con sus clientes les da mucha más seguridad en el aspecto más significativo de una empresa: el estar informado.

Ventajas de un Software Gestión Documental versiones de documentos:

Un Software Gestión Documental versiones de documentos va a mejorar muchos aspectos en el contenido empresarial.

Podemos decir que reduce totalmente el tiempo que utiliza un empleado en la entrada manual de datos, con lo que todo esto conlleva, extraer la información, después la identificación de dichos documentos, descripción, etc. cuando con éste tipo de software se hace de forma automática.

Al igual se reduce a cero, pues también es automático, el tiempo que dedica un empleado a identificar cualquier archivo digital que maneje y salvarlo en su ubicación.

Otra ventaja es la de hacer llegar su información realmente a quien lo necesita, bien por medio de flujo de trabajo, o haciendo envíos sacada de documentos a sistemas externos como un ERP, SAP, Open Bravo, etc.

Esta es una de las ventajas principales del software, el poder eliminar totalmente las pérdidas de tiempo en búsquedas que tiene un empleado. Utilizando el software se puede llegar hasta un 90% de mejora en la eficacia de su negocio, con lo que el ahorro es rotundo en una empresa.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software de Gestión Documental | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos