Responde estas preguntas
y encontraremos la solución de Software que mejor se adapta a tu empresa

¿Qué Software necesitas?

Gestión Empresarial - ERP
Gestión Empresarial - ERP
Marketing y Ventas - CRM
Marketing y Ventas - CRM
Recursos humanos-RRHH
Recursos humanos-RRHH
Gestión Almacenes - SGA
Gestión Almacenes - SGA
TPV
TPV
Contact Center
Contact Center
Centralita Virtual
Centralita Virtual
eCommerce
eCommerce
e-Learning
e-Learning
Gestión de Flotas
Gestión de Flotas
Business Intelligence - BI
Business Intelligence - BI
Gestión Documental
Gestión Documental
Gestión de Proyectos
Gestión de Proyectos
Centros Educativos
Centros Educativos
Gestorías, Asesorías y Despachos
Gestorías, Asesorías y Despachos
Médico
Médico
Hoteles
Hoteles
Inmobiliarias y Promotoras
Inmobiliarias y Promotoras
Centros deportivos
Centros deportivos
Ver más
Ver más
Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Software gestión documental servicios información, ¿en qué consiste? Lee y descubre qué puede hacer por ti esta herramienta

Si disponemos de una agencia destinada a la comunicación, necesitamos un software gestión documental servicios información con el cual registrar cada una las notificaciones que nos lleguen y que emitamos. Este potente DMS puede ayudarte a llevar un minucioso control de tus clientes, proveedores y trabajadores para poder reducir notablemente el gasto mes a mes. Si aún no tienes tu software gestión documental servicios información, en SoftDoit.com te asesoramos de manera gratuita para que encuentres el modelo que más te conviene. No te la juegues, más del 60% de las empresas fracasan a la hora de escoger su sistema. Confía en el comparador líder en soluciones informáticas de España y Latinoamérica.

 
Más información sobre Software gestión documental servicios información

Características del software gestión documental servicios información

El software gestión documental servicios información es especialmente útil a la hora de supervisar cualquier dato que entre en nuestro negocio. De hecho, podemos digitalizarlos fácilmente mediante periféricos tales como escáneres o lectores de tarjetas de crédito o código de barras. De esta forma, tendremos siempre a mano cualquier fichero, pudiendo crear tantas copias de seguridad como queramos. Al mismo tiempo reduciremos el espacio destinado al almacenamiento, rebajando considerablemente el alquiler de locales. Ahora es posible enviar o modificar documentos rápidamente. Lo mismo sucede con su localización, ya que cuenta con un buscador interno con el que conocer la ubicación de nóminas, facturas, textos, etc.

Esto puede ser enlazado a nuestra web para que todos nuestros clientes vean a tiempo real nuestros comunicados. Además, podemos alojar el software gestión documental servicios información en la nube electrónica, donde estará siempre accesible. Gracias a sus módulos potenciaremos nuestro servicio de atención al usuario, mediante el envío de correos electrónicos y mensajes de texto en cadena avisando de nuestras novedades. Igualmente, podemos estudiar el hecho de implantar ofertas puntuales o un programa de puntos con los cuales tengan descuentos en próximas adquisiciones.

Por qué realizar una comparativa del software gestión documental servicios información

Si estás interesado en contratar el software gestión documental servicios información, primero debes saber que no sólo hay un único DMS disponible en el mercado. De hecho, debido al aumento de su demanda, un elevado número de desarrolladores han oferta su programa. Por ello es importante realizar tanto una comparativa como un estudio de las características internas de nuestra empresa, desde el total de empleados hasta el volumen de pedidos que administramos diariamente. Si estás interesado en contratar el software gestión documental servicios información, en SoftDoit.com te asesoramos de manera gratuita para que encuentres el modelo que necesitas. Déjate orientar por el comparador líder en soluciones informáticas de España y Latinoamérica. Tan sólo tienes que rellenar el formulario que verás en la web o bien ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono +34 932 054 778.