Descubre los servicios que ofrece Software Gestión Documental portal específico

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué departamentos lo utilizarán?

Indique aquellos módulos que necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Al igual que una empresa, con sus equipos o planta industrial, van cambiando, todos los documentos y la información que recaba o va adquiriendo a lo largo de los años igualmente cambian y van en aumento. Documentación P&ID  (ilustraciones esquemáticas), planos de detalle, SOP (procedimientos operativos estándar) al ser información dinámica va cambiando continuamente por lo que es necesario controlar y gestionar éste ciclo de vida de dichos documentos.

El Software Gestión Documental portal específico es una forma de más de hacer éste control y mostrarlo en la web para conocimiento de nuestros clientes, tanto en relación a la información técnica como a los procesos de negocio. Organiza el almacén de la información abarcando estrategias, herramientas y métodos a los cambios sufridos en los documentos llamados dinámicos.

Software Gestión Documental portal específico sirve para que la empresa pueda mostrar sus contenidos de un modo específico, sobre diferentes temas que abarque, podemos decir como ejemplo de portales de empleo, portales de viajes de negocio, portales de deportes, de educación, de salud etc.

Definición Software Gestión Documental portal específico:

Un Software Gestión Documental portal específico es un programa integrado que permite que la empresa con un sitio web (llamado portal de internet) pueda ofrecer a cualquier cliente acceso a una serie de recursos y servicios relacionados a un tema y difundir sus archivos y actividades.

Un buen ejemplo lo tenemos en los gobiernos gubernamentales, donde estos tipos de webs disponen de Software Gestión Documental portal específico para publicar la información de interés pública en sus portales,  añadiendo servicios de atención al ciudadano.

Está pensado para resolver las necesidades que puedan tener los clientes sobre ciertas informaciones de un tema específico. Se le llama también portales especializados.

Un Software Gestión Documental portal específico se le puede considerar como portal de internet dentro de las varias características que éste tiene  (portal llamado modo vertical). Este tipo de softwares son cada vez más demandados por usuarios que necesitan de lugares web que sean más especializados en sus temas de interés, ya no sólo el particular, sino a nivel profesional y de empresa, ya que los otros tipos de portales web (modalidad portal horizontal) son de contenidos generales para un público más amplio.

Servicios de Software Gestión Documental portal específico:

Software Gestión Documental portal específico ofrece los recursos en la web que tengamos para temas específicos,  los propios de cada sector profesional,  dirigidos a colectivos específicos o a profesionales de un sector determinado, sobre éstos se pueden formar comunidades de intercambio de información (foros).

Son de acceso rápido, actualizados, son de contenido fiable y gratuito para los clientes que acceden por medio de Internet. Incluye enlaces, compras electrónicas, aplicaciones, documentos etc.

Hay numerosas empresas, periódicos, televisiones, radio, etc.,  que han creado gracias a estos softwares portales específicos webs como complemento a su información.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software de Gestión Documental | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos