Consigue el mejor software gestión documental instalación

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué departamentos lo utilizarán?

Indique aquellos módulos que necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

El software gestión documental instalación es un Document Management System orientado a satisfacer las necesidades empresariales de todos aquellos negocios que lleven a cabo un proceso de montaje, independientemente de cual sea su nicho de mercado. Debido al estudio pormenorizado que hace de nuestros recursos, nos permite ahorrar un elevado gasto asociado a personal, establecimientos o distribución. Si aún no tienes tu software gestión documental instalación, en SoftDoit.com te asesoramos de manera gratuita para que encuentres el modelo que más te conviene. No te la juegues, confía en el comparador líder en soluciones informáticas de España y Latinoamérica. Más de 20.000 negocios ya lo han hecho.

Características del software gestión documental instalación

El software gestión documental instalación es un conjunto de herramientas que debe ser implantado en nuestros equipos, igualmente puede ser configurado en dispositivos móviles. Esto es especialmente útil para nuestros operarios quienes deben desplazarse hasta el destino para realizar la instalación. Además, nuestros clientes, tras la finalización, podrán firmar directamente sobre la pantalla del teléfono o la tableta y automáticamente lo recibiremos en nuestra base de datos. Igualmente, se enviará una copia al usuario. Otra de sus ventajas es su capacidad para digitalizar los ficheros mediante diferentes periféricos tales como escáneres o lectores de código de barras. Una vez añadidos a nuestro sistema, podremos trabajar con ellos cómodamente y llevar a cabo operaciones como modificarlos o copiarlos en cuestión de segundos. Esto mejorará nuestra seguridad notablemente y al mismo tiempo, reduciremos el espacio necesario de nuestros establecimientos para almacenar toda la información física. Por si fuera poco, se incluye un buscador interno con el cual localizar rápidamente desde facturas hasta nóminas.

De hecho, el software gestión documental instalación dispone de distintos módulos con los que auxiliar cada uno de los departamentos de nuestra compañía. Un ejemplo de ello lo vemos con el servicio de atención al cliente, desde donde estudiar la posibilidad de aplicar descuentos u ofertas. Otra muestra la vemos con la creación de campañas de mailing informando de nuestras novedades a los usuarios de forma virtual o bien emitiendo mensajes de texto con la fecha y la hora en que se procederá a la implantación.

Qué software gestión documental instalación necesita mi empresa

En función de las características internas de nuestra compañía, necesitaremos un tipo de software gestión documental instalación u otro. Esto es debido a la alta demanda de DMS existente a día de hoy. Por ello es importante realizar un estudio donde incluir el número de empleados que tenemos, las condiciones de nuestros locales o el sector en el cual nos movemos. No obstante, este informe puede ser elaborado de manera gratuita por el comparador líder en soluciones informáticas de España y Latinoamérica. Déjate asesorar por SoftDoit.com y obtén tu software gestión documental instalación.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software de Gestión Documental | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos