Descubre las novedades del Software Gestión Documental Gestoría

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué departamentos lo utilizarán?

Indique aquellos módulos que necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Uno de los negocios que requiere un mayor control de los ficheros que recibe diariamente es sin duda una gestoría. Por ello es importante contar con un DMS o Document Management System con el cual supervisar y ordenar cada uno de los archivos. Un magnífico aliado es el software gestión documental gestoría, idóneo para aumentar la seguridad de nuestra actividad al mismo tiempo que nos permite incrementar nuestros beneficios. Si aún no tienes tu sistema, en SoftDoit.com te ayudamos a encontrarlo de manera gratuita para que sólo tengas que preocuparte de ver crecer tu empresa. Déjate asesorar por el comparar líder en soluciones informáticas de España y Latinoamérica y obtén tu software gestión documental gestoría.

Ventajas del software gestión documental gestoría

El software gestión documental gestoría posee como mayor ventaja su capacidad para digitalizar archivos gracias a sus periféricos tales como lectores de código de barras o escáneres. Una vez subidos a nuestra base de datos, podremos modificarlos, localizarlos o enviarlos en cuestión de segundos, ahorrando una gran cantidad de tiempo y recursos como distribución o personal. Además, acepta la denominada firma electrónica, agilizando los trámites y mejorando nuestro servicio de cara a nuestros clientes. En caso de ser implantado en más de un equipo, dos o más empleados podrán trabajar de forma simultánea en un mismo texto sin provocar errores o duplicados.

El software gestión documental gestoría incluye un buscador interno con el cual encontrar rápidamente desde nóminas hasta informes o estudios. Igualmente, el DMS puede crear una ficha exclusiva para cada uno de nuestros usuarios, donde registrar su actividad comercial, sus datos personales o realizar anotaciones. Lo mismo sucede con nuestra plantilla. De esta forma veremos qué gestor atendió a determinado cliente o quién presentó una declaración. Gracias a sus módulos de comunicación también podremos enviar cadenas de correos electrónicos o mensajes de texto informando de los cambios en la normativa vigente y de las nuevas medidas que se deberán tomar.

Qué software gestión documental gestoría necesita mi negocio

Debido a la enorme demanda de software gestión documental gestoría, un gran número de desarrolladores han editado su propio programa, los cuales cumplen unas condiciones concretas en función de cada modelo de negocio. Por ello, no todos los DMS pueden sernos de utilidad. Debido a esto primero debemos estudiar las características internas de nuestra compañía, desde el volumen de trabajo que administramos hasta el número de clientes. A continuación, debemos compararlo con la amplia oferta actual de software gestión documental gestoría existentes. No obstante, esta ardua tarea puede ser llevada a cabo de manera gratuita por el comparador líder en soluciones informáticas de España y Latinoamérica. Confía en SoftDoit.com y no te la juegues, más del 60% de los negocios fracasan a la hora de escoger su sistema.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software de Gestión Documental | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos