Ventajas y consejos sobre la elección de software gestión documental gestor de tareas

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué departamentos lo utilizarán?

Indique aquellos módulos que necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Un software gestión documental gestor de tareas puede resultar una herramienta muy útil para cualquier empresa, ya sea pequeña, mediana o grande, ya que este software proporciona una ayuda muy útil a las empresas a la hora de distribuir las diferentes tareas entre sus trabajadores.

Gracias al software gestión documental gestor de tareas, cada trabajador podrá acceder a él mediante un nombre de usuario y una contraseña, para poder comprobar cuáles son las tareas que se le han asignado para hacer, dentro de cada tarea se pueden adjuntar archivos que el usuario puede ver. También esta solución le permite saber en el estado que se encuentra cada tarea, es decir, saber si es una tarea pendiente, una tarea que se está realizando o una que ya está acabada.

Se le pueden asignar tareas a cada usuario de forma indiferente, por lo cual, cada uno sólo verá lo que tiene pendiente por hacer a lo largo del día, de la semana o incluso del mes.

Los usuarios que utilicen el software gestión documental gestor de tareas, también pueden crear sus propias tareas o recordatorios de las mismas, por otro lado esta solución permite poner la fecha en que se inicia y se termina la tarea.

Por otra parte también se puede indicar dentro del gestor de tareas que usuario o grupo de usuarios la tienen asignada y el plazo máximo para realizarla. Por otra parte también se puede enlazar una carpeta con esta tarea. Una vez creada esta tarea se envía una notificación al usuario al que ha sido asignada.

Qué software gestión documental gestor de tareas elegir

El momento de elegir un software gestión documental gestor de tareas se tiene que llevar a cabo sabiendo cuáles son exactamente las necesidades que tiene el negocio, debido a que no todos los software se adaptarán igual a cada empresa, ya que no es lo mismo una empresa que se dedique a la venta de ropa, que una consultora de informática.

Por ese motivo antes de elegir hay que fijarse muy bien cuáles son las tareas que se realizan más a menudo en la empresa y tienen prioridad sobre las demás, para poder elegir el software gestión documental gestor de tareas que más se adapta al negocio.

Ventajas de un software gestión documental gestor de tareas

La ventaja más clara de este tipo de sistemas es la agilidad que presentan para la distribución de tareas entre los empleados, y poder saber cuál es el progreso que se tienen sobre estas. De este modo es fácil saber con una simple mirada en qué punto se encuentra cada tarea y poderle dar prioridad a la que sea más urgente.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software de Gestión Documental | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos