Encuentra el mejor software de gestión documental para establecimientos

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué departamentos lo utilizarán?

Indique aquellos módulos que necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Si somos dueños o gerentes de un establecimiento especializado, somos muy conscientes de la capacidad de improvisación y organización que se nos exige. Con software gestión documental establecimientos especializados realizaremos con la máxima eficiencia y profesionalidad muchas de esas funciones que tantas veces no se perciben por la mayoría de la gente, pero que son las que hacen posible que los mecanismos de nuestra empresa o pyme funcionen bien engrasados. Si bien tradicionalmente ha sido un trabajo que venía realizándose en soporte papel y archivos, en la actualidad el trabajo se ha automatizado significativamente con sistemas como software gestión documental establecimientos especializados. Sistemas que nos permiten digitalizar, indexar y facilitar el trabajo.

A la hora de identificar y adquirir el software de gestión documental que mejor se vaya a adaptar a las características específicas de nuestra empresa, SoftDoit.com, el comparador líder en España y América Latina, realizará un análisis de nuestras necesidades y nos ofrecerá un ranking con las mejores soluciones. Una oportunidad única, personalizada ¡y gratuita!

Características de software gestión documental establecimientos especializados

El software gestión documental establecimientos especializados va a realizar tareas de complejidad como la indexación detallada de los expedientes, y la creación de procedimientos para llevar a cabo tareas de gestión de los documentos. Prepara los procedimientos establecidos en la presentación, recuperación y copia de documentación de archivos, además va a ser el responsable de la introducción de datos en línea a los expedientes y otras bases de datos, corrección y edición de los documentos archivados (por ejemplo en OCR). Prepara documentos para la digitalización de imágenes y documentos relacionados, también la detección de documentos, y el etiquetado de la información de los archivos que vayamos a digitalizar.

Con software gestión documental establecimientos especializados generamos documentos en tiempo real. Nos permitirá almacenar los datos de nuestro negocio especializado, los formularios y recursos asociados en las distintas versiones que utilicemos. Todo el proceso será independiente, pudiendo así recuperarlo posteriormente a la hora de obtener el documento. POdremos recuperar los datos que se usaron para su creación y unirlos al formulario de la versión correspondiente, en el momento en que lo solicitamos.

El 60% de las empresas que no reciben asesoramiento al adquirir software de gestión cometen errores

Antes de afrontar la adquisición del software de gestión, realizaremos un análisis previo de las necesidades, fortalezas y debilidades de nuestro establecimiento especializado en cuanto a la gestión documental. Esas conclusiones las volcaremos en SoftDoit.com, el comparador que ya a ayudado a más de 20.000 empresas, que buscara por nosotros, entre más de 120 proveedores, el software gestión documental establecimientos especializados que mayor beneficio nos aporta a corto, medio y largo plazo. No esperes más, da el empujón que tu negocio necesita para adelantar a la competencia, ¡empieza hoy!

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software de Gestión Documental | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos