Encuentra el mejor software de gestión documental para establecimientos

Solicite su comparativa GRATIS

¿Cuál es el sector de su empresa?

 
 
 
 
 

¿Cuánto factura su empresa anualmente?

 
 
 
 

¿Qué departamentos utilizarán el software?

 
 
 
 

Indíquenos qué módulos necesita

 
 
 
 
 
Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Si somos dueños o gerentes de un establecimiento especializado, somos muy conscientes de la capacidad de improvisación y organización que se nos exige. Con software gestión documental establecimientos especializados realizaremos con la máxima eficiencia y profesionalidad muchas de esas funciones que tantas veces no se perciben por la mayoría de la gente, pero que son las que hacen posible que los mecanismos de nuestra empresa o pyme funcionen bien engrasados. Si bien tradicionalmente ha sido un trabajo que venía realizándose en soporte papel y archivos, en la actualidad el trabajo se ha automatizado significativamente con sistemas como software gestión documental establecimientos especializados. Sistemas que nos permiten digitalizar, indexar y facilitar el trabajo.

A la hora de identificar y adquirir el software de gestión documental que mejor se vaya a adaptar a las características específicas de nuestra empresa, SoftDoit.com, el comparador líder en España y América Latina, realizará un análisis de nuestras necesidades y nos ofrecerá un ranking con las mejores soluciones. Una oportunidad única, personalizada ¡y gratuita!

Características de software gestión documental establecimientos especializados

El software gestión documental establecimientos especializados va a realizar tareas de complejidad como la indexación detallada de los expedientes, y la creación de procedimientos para llevar a cabo tareas de gestión de los documentos. Prepara los procedimientos establecidos en la presentación, recuperación y copia de documentación de archivos, además va a ser el responsable de la introducción de datos en línea a los expedientes y otras bases de datos, corrección y edición de los documentos archivados (por ejemplo en OCR). Prepara documentos para la digitalización de imágenes y documentos relacionados, también la detección de documentos, y el etiquetado de la información de los archivos que vayamos a digitalizar.

Con software gestión documental establecimientos especializados generamos documentos en tiempo real. Nos permitirá almacenar los datos de nuestro negocio especializado, los formularios y recursos asociados en las distintas versiones que utilicemos. Todo el proceso será independiente, pudiendo así recuperarlo posteriormente a la hora de obtener el documento. POdremos recuperar los datos que se usaron para su creación y unirlos al formulario de la versión correspondiente, en el momento en que lo solicitamos.

El 60% de las empresas que no reciben asesoramiento al adquirir software de gestión cometen errores

Antes de afrontar la adquisición del software de gestión, realizaremos un análisis previo de las necesidades, fortalezas y debilidades de nuestro establecimiento especializado en cuanto a la gestión documental. Esas conclusiones las volcaremos en SoftDoit.com, el comparador que ya a ayudado a más de 20.000 empresas, que buscara por nosotros, entre más de 120 proveedores, el software gestión documental establecimientos especializados que mayor beneficio nos aporta a corto, medio y largo plazo. No esperes más, da el empujón que tu negocio necesita para adelantar a la competencia, ¡empieza hoy!

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNA DE LAS SOLUCIONES QUE LE PROPONEMOS
Encuentra el mejor software de gestión documental con nuestro comparador

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos