Averigua cuál es el software gestión documental empresas trabajo que mejor se ajusta a tu negocio aquí, gratis

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué departamentos lo utilizarán?

Indique aquellos módulos que necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Llegada la hora de gestionar los documentos generados por las tareas diaria de nuestra, es fundamental encontrar la perfecta gestión que nos permita rebajar costes, tiempo y espacio. SI somos dueños de una empresa de tratamientos, tenemos que ser muy conscientes de que sin un un potente software gestión documental empresas trabajo no sacaremos el provecho a los recursos de nuestra compañía, lo haremos, si acaso, de manera improductiva. Además el consumo de papel aumentará significativamente, suponiendo un considerable aumento de costes y desaprovechando espacio físico de oficina para guardar este papel, con importantes  dificultades para compartir la información, clasificarla y encontrar el archivo que estamos buscando en sólo cuestión de segundos.

¿Qué características más destacadas puede ofrecer un software gestión documental empresas trabajo?

Las herramientas de gestión documental más clásicas, en el fondo, se parecen a las más tradicionales. Con las dos tenemos la posibilidad de recuperar documentos antiguos, la diferencia es el tiempo que nos lleva esa tarea. Realizar búsquedas ágiles por la indexación de todo el contenido y poder contar con los contenidos online, con los beneficios que software gestión documental empresas trabajo va a reportarnos: acceso contínuo todos los días de la semana desde nuestro ordenador, smartphone o tablet.

Estas ventajas suponen una subida significativa de las prestaciones en la gestión de archivos analógicos y digitales, seremos mucho más eficientes, es decir, nuestra compañía disfrutará de un cambio positivo, para ello debemos olvidarnos de colocar metadatos para cada documento que subimos al gestor documental, por contra, podremos hacer búsquedas de forma más rápida, porque los archivos han sido metadatados de forma más eficiente,  y así enviaremos cada documento al software gestión documental empresas trabajo. Será la herramienta la que lo coloque en la carpeta que debe estar (de forma automática y con los metadatos también), podemos escanear cientos de facturas y pasar los datos al software de gestión interna para que las contabilice sin que sea necesaria la acción de ninguna persona.

Si por ejemplo nuestra empresa de trabajo cuenta con una centena de empleados, gracias a software gestión documental empresas trabajo podremos hacer descender el uso de personal hasta en un 90%, de forma que una decena de empleados va a poder realizar todas las tareas, fundamentalmente porque la metadatación, es decir, la realización de apuntes contables basada en el contenido de los archivos, clasificación de contratos, búsquedas más eficientes etc pueden suponer ahorros enormes en tiempo de empleados de nuestra compañía.

La experiencia del comparador de software líder del mercado, ahora a nuestro alcance

SoftDoit.com, el comparador líder de software de gestión para pymes y empresas en América Latina y España, nos ofrece asistencia de forma completamente gratuita, y personalizada, poniendo a nuestra disposición la solución software gestión documental empresas trabajo que mejor se adecúe a nuestra empresa de tratamientos. Ayuda personalizada…¡y gratuita!

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software de Gestión Documental | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos