La importación y funcionalidad de un Software Gestión Documental destrucción de documentos

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué departamentos lo utilizarán?

Indique aquellos módulos que necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Gracias a Software Gestión Documental destrucción de documentos hoy es más fácil para una empresa destruir documentos digitalizados que en papel. Es una solución integral para poder archivar documentos de su negocio de una forma segura y de poder destruirlos de igual manera.

Empresas que se dedican a gestionar documentación de su empresa además de ofrecer servicios de consultoría sobre cuál es la mejor forma de archivar sus documentos, su seguridad incluyendo permisos y niveles de acceso a dichos documentos, tiene que tener un Software Gestión Documental destrucción de documentos y hacerlo de una forma segura, con la seguridad de que nadie puede acceder a dichos documentos y destruirlos de una manera irrecuperable.

Es de vital importancia disponer de estos softwares, pues a menudo se necesita de certificados para los documentos muy delicados, podemos poner de ejemplo los de historiales de pacientes de un hospital.

Importancia de un Software Gestión Documental destrucción de documentos:

Al igual que un particular, guarda sus facturas, recibos, resguardos etc. las empresas manejan información y documentación confidenciales, de pacientes, empleados, números de identificación, de la seguridad social, de cuentas bancarias e incluso currículums vitae que van recibiendo, todo estos informes y por ley establecida (LOPD), deben ser usados con la máxima seguridad y de forma privada para eliminar cualquier filtración, etsos documentos no pueden salir a la luz de cualquiera, no pueden ser nunca informaciones públicas.

Bien sea en formato papel, en discos duros u otro tipo de soporte de guardar información,  cuando se queden obsoletos estos documentos hay que deshacerse de ellos de una forma especial, incluyendo certificados de destrucción en casos necesarios,  para ello está el Software Gestión Documental destrucción de documentos.

Para qué sirve un Software Gestión Documental destrucción de documentos:

El disponer de un Software Gestión Documental destrucción de documentos es la forma más fácil y eficaz que hay para destruir los documentos que disponemos en los discos duros, informes que ya caducaron y no pueden ser reclamados, o documentos que simplemente ya no queremos tener y que son de carácter privado.

Entre otras funciones un software Gestión Documental destrucción de documentos sirve para: Para proteger la confidencialidad que tienen los datos en un documento, se evita ser robado y se haga público.

Asegura los datos  de la empresa, protegiendo la continuidad del negocio.

Con éste software evita ser espiado, evitando errores en la seguridad de la documentación.

Su reputación como empresa no se verá afectada al delegar acciones que son sensibles de realizar como es la destrucción de documentos.

Cumplirá con la ley, con la normativa vigente sobre la protección de datos (LOPD), y cumplirá con los controles igualmente obligatorios  ISO 27001 de seguridad de la información.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software de Gestión Documental | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos