Consigue el software gestión documental centros odontológiamás beneficioso para tu empresa. A que esperas?

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué departamentos lo utilizarán?

Indique aquellos módulos que necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Si disponemos de una clínica odontológica sin duda alguna necesitamos un sistema con el cual administrar nuestro negocio y dar un óptimo servicio a nuestros clientes. El denominado DMS o Document Management System es un magnífico aliado con el cual cubrir todas nuestras necesidades a la vez que nos ayuda a reducir el gasto asociado a personal, equipamiento o alquiler. Un ejemplo de ello es el software gestión documental centros odontología. Si aún no tienes el tuyo, en SoftDoit.com te asesoramos de manera gratuita para que encuentres el modelo que más se ajuste a tus requisitos. Déjate orientar por el comparador líder en soluciones informáticas de España y Latinoamérica y obtén tu software gestión documental centros odontología entre más de 120 proveedores internacionales.

Funciones del software gestión documental centros odontología

El software gestión documental centros odontología es un DMS especializado en dar soporte a este tipo de clínicas. Una de sus principales funciones la vemos en la automatización de procesos. Tras su configuración inicial, podremos indicar qué tareas queremos que se lleven a cabo por sí mismas. Desde el envío de nóminas al final de mes hasta la comparación de precios con la competencia. Además, permite trabajar en un mismo documento de forma simultánea entre dos o más equipos, evitando crear duplicados.

Desde su cómoda e intuitiva interfaz podremos registrar cada uno de los pacientes que tengamos, con una ficha individual donde llevaremos un minucioso control de su historial médico, con anotaciones sobre alergias o antecedentes. También podemos indicar cada uno de los materiales que utilizamos a diario, creando alertas cuando algunos elementos se hallen próximos a agotarse, como puede ser el caso de la anestesia o las gasas. Igualmente, desde sus módulos CRM podemos mejorar nuestro servicio de atención al cliente, al elaborar ofertas personalizadas o descuentos exclusivos. Lo mismo sucede con los métodos de pago, ya que el software gestión documental centros odontología acepta desde transferencias hasta PayPal. Para facilitar aún más nuestra labor podemos contar con distintos periféricos como lectores de tarjetas de crédito o escáneres.

Como obtener mi software gestión documental centros odontología

Si estás interesado en contratar el software gestión documental centros odontología debes saber que primero tienes que realizar una minuciosa comparativa de mercado, además de un informe personalizado con las características internas de nuestro negocio, desde el número de empleados y pacientes hasta los servicios que llevamos a cabo. Esto es debido a la enorme cantidad de sistemas disponibles a día de hoy, los cuales cumplen distintos requisitos. No obstante, si lo deseas, esta tarea puede ser desempeñada de manera gratuita por el comparador líder en soluciones informáticas de España y Latinoamérica. Confía en SoftDoit.com y obtén tu software gestión documental centros odontología.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software de Gestión Documental | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos