Descubre cuál es el mejor software de gestión documental para la captura de datos

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué departamentos lo utilizarán?

Indique aquellos módulos que necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿Aún sigues buscando el software de gestión documental para captura de datos que mejor se adecue a tu negocio? ¿No te puedes decidir entre uno de los muchos que puedes encontrar en el mercado? No te preocupes. En SoftDoit tenemos la solución ideal para ti. Sólo tienes que entrar en nuestra página web y rellenar el sencillo formulario que te presentamos. Rápido y altamente eficaz. Más de 22.000 empresas en España y América Latina avalan el resultado de nuestro comparador líder en el mercado. ¡Únete a nosotros!

Beneficios de un Software de gestión documental para captura de datos

El software de gestión documental para captura de datos adecuado para lo que buscas debe identificar, extraer y procesar datos específicos de sus documentos sin la necesidad de introducirlos manualmente, para compartirlos e integrarlos en las aplicaciones de la empresa. Esa captura y procesamiento ha de ser enfocada a datos concretos y de interés para la gestión del negocio.

La captura de datos de e ser compleja ya que tiene que captar información específica y concreta, identificando dónde está la información importante dentro de un documento (proveedor, nº de factura, dirección, base imponible) y luego añadir los metadatos a un documento. 

Además la captura de datos es recomendable en todo tipo de documentos, papel o electrónicos, lo que evitará la acumulación de papel y fotocopias, demasiado personal dedicado a grabación de datos, la acumulación de errores en documentos y datos o la mala gestión del conocimiento.

 Aparte de todo esto el software de gestión documental para captura de datos dejará una sensación de organización en tu negocio. Tener todo bajo control en todo el momento y en una única herramienta es algo de vital importancia en todos los negocios y gestionar bien la captura de datos más. Un dato erróneo puede retrasar el trabajo y es algo que seguramente no quieres para tu empresa. Apuesta por el mejor software para captura de datos y seguro que no te arrepentirás. 

Apuesta ya por el mejor Software de gestión documental para captura de datos

En SoftDoit te animamos a descubrir la solución de gestión documental que mejor se acople a tus necesidades. Si tienes alguna duda nosotros estaremos encantados de atenderte. Llámanos o rellana el formulario de SoftDoit.com y te prepararemos una comparativa exhaustiva y detallada, con todos los datos necesarios para que te decidas por el mejor software de gestión documental para captura de datos para tu empresa. Es una comparativa totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso ¡No esperes más! 

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software de Gestión Documental | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos