Descubre cuál es el mejor software de gestión documental para bancos

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué departamentos lo utilizarán?

Indique aquellos módulos que necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Una entidad bancaria debe llevar un control único de toda su documentación y para eso nada mejor que un software de gestión documental para bancos. SoftDoit.com, nuestro comparador líder en el mercado, te ayudará a encontrar la solución que necesitas, haciendo una comparativa de los mejores DMS. Obtendrás una solución de manera rápida, fácil y además podrás estar seguro de acertar en tu elección e implantación del software de gestión documental para bancos que mejor encaja con las necesidades de tu entidad.

Beneficios de un Software de gestión documental para bancos

El software de gestión documental para bancos adecuado  te permitirá almacenar documentos, facturas, contratos, nóminas, proyectos, que  se hayan digitalizado con anterioridad y independientemente del tipo de archivo (pdfs, word, excel, etc). El principal beneficio de este sistema es que los documentos son indexados rápidamente y su localización y trazabilidad son totalmente rápidos. Esto lleva a que no se pierda el tiempo en la búsqueda de documentos una vez lleguen al destino.

El software de gestión documental para bancos debe dividirse en módulos en los que destacan: la gestión de diferentes versiones de documentos, integración con office, gestor de tareas, gestión de usuarios, firmas digitales, portal específico, destrucción de documentos, guarda y custodia de documentos y digitalización de documentos. Tecnológicamente este software de gestión documental puede estar alojado en el mismo servidor de la empresa o en la nube (cloud computing).

Una solución de software de gestión documental para bancos también proporciona a la entidad la habilidad necesaria para diseñar, generar, gestionar y distribuir, fácilmente y en múltiples plataformas y entornos, documentos de negocio de alta calidad como contratos, extractos de cuentas, recibos o informes complejos en formato hojas de cálculo. Además aporta un sistema integral para la generación y distribución de documentos en todos los entornos con control de versiones y objetos, así como una solución de gestión documental accesible desde la intranet o internet para el control de la impresión de redes externas con visualización integrada, controles de cada documento y totalmente personalizable para cada entidad.

Consigue hoy mismo tu Software de gestión documental para bancos

Deste SoftDoit.com te proponemos una solución sencilla. Entra en nuestra página web, rellena el formulario (te costará 2 minutos) y nosotros te prepararemos una comparativa personalizada, detallada y totalmente gratuita. Sin ningún compromiso. Más de 20.000 en España y América Latina ya han confiado en nosotros y avalan nuestros resultados. ¡Haz tu lo mismo! ¡Queremos ayudarte a crecer!

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software de Gestión Documental | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos