Software gestión de desempeño

Solicite su comparativa GRATIS

Indique que módulos necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

La gestión del desempeño es un concepto muy importante para todas las empresas, ya que es de vital importancia saber cómo se avanza y cómo contribuye a ello cada empleado o departamento, a fin de tomar las medidas necesarias. Llevar a cabo las revisiones de rendimiento en papel o hojas de cálculo está obsoleto: se pierden datos, no es cómodo, se pierde tiempo… Sino que la mejor manera de supervisar la actividad es mediante un software de gestión del desempeño. En SoftDoit te ofrecemos una comparativa gratuita, única y personalizada gracias a la cual encontrarás el mejor sistema de evaluación del desempeño para tu empresa: te mostramos las tres mejores soluciones en función de las características de tu negocio, el número de empleados, la actividad y el sector de tu empresa, etc., a fin de garantizarte el mejor resultado. Ahorrarás tiempo y dinero implantado sistemas que no se adaptan a tu modelo de negocio.

Un software de gestión del desempeño forma parte de una solución de RRHH (Recursos Humanos), la cual facilita la gestión e integración del capital humano en la empresa, ayuda a fomentar el trabajo en equipo, a definir las responsabilidades de cada miembro, etc. Mediante este tipo de sistema podrá planificar totalmente la gestión del desempeño y los procedimientos de evaluación de manera online. Con este tipo de software, los procesos serán mucho más didácticos, organizados y eficientes: los datos estarán perfectamente organizados (mails, calendarios),  redacción de necesidades de desarrollo y determinación de planes de acción, etc. También tendrás la oportunidad de diseñar los formularios y encuestas de evaluación de forma personalizada en función de la actividad/cargo, ya que no todos los cargos requieren las mismas competencias. El software de gestión del desempeño ya incluye formularios prefabricados siguiendo diferentes criterios de objetivos, actitudes, capacidades, método de evaluación, entre otros. En el momento de hacer llegar los formularios a tus empleados, podrás hacerlo desde el mismo sistema: basta con seleccionar la encuesta de evaluación y introducir los empleados/departamentos a los que quieres entregarla y el mismo sistema las enviará directamente al mail de cada trabajador. También es posible realizar una evaluación de procesos a tiempo real para hacer un seguimiento del proceso y tomar las medidas correctivas necesarias en el momento indicado. Además, el software te enviará un aviso cuando un empleado haya completado una tarea de la que es responsable para notificarte de que ya está finalizada y de que ya ha avisado a la siguiente persona responsable en el proceso.

Tal y como puedes ver, gracias a un software  de gestión del desempeño será muy fácil hacer seguimientos de los procesos de evaluación y las tomar decisiones apropiadas en el momento correcto. Gracias a la comparativa de SoftDoit te será muy fácil y cómodo encontrar el sistema que más se ajuste a tu modelo de negocio. ¡En tan sólo 2 minutos! Rellena el formulario ahora y accede a tu comparativa de software de gestión del desempeño gratuita y personalizada.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software de Recursos Humanos | Software RRHH | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos