Conoce a la perfección el software para gestionar expedientes

Gestorías y despachos de todo el mundo manejan a diario montones de información, entre los que circulan los expedientes de todo tipo. En ellos se pueden encontrar datos económicos, personales, documentos oficiales, emails y todo tipo de información. Datos altamente importantes como para gestionarlos a la ligera.

Para ello, un software de gestión de expedientes puede funcionar como plataforma para llevar controlada toda la tarea documental de tu empresa, y de esta forma administrar correctamente la información guardada en cualquier expediente. Si quieres saber en qué consisten estos sistemas informáticos, nosotros te lo contamos.

 
 
Nuestro comparador para Software Gestorías, Asesorías y Despachos

Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor Software Gestorías, Asesorías y Despachos para tu empresa.

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¿Estás buscando un software de gestión de expedientes apto para tu oficina? Sabemos que no es tarea fácil. En SoftDoit podemos ayudarte a encontrarlo de forma rápida y eficaz gracias a nuestro comparador gratuito y neutral. ¿Te gustaría probarlo? Lo único que tienes que hacer es rellenar el formulario que encuentras a la derecha con los datos más característicos de tu empresa, y nosotros nos encargaremos del resto. Recibirás un ranking con las soluciones software más apropiadas para tu tipo de empresa. Ya son más de 35.000 empresas las que han logrado gestionar sus tareas diarias de forma óptima gracias a los más de 400 proveedores de nuestra base de datos. ¿Te apuntas tú también?

¿Por qué utilizar un software de gestión de expedientes en tu gestoría?

Una solución de gestión de expedientes puede serte de gran ayuda: guardarás todos tus datos de forma segura, podrás darle a tus clientes la información que necesiten sin ningún tipo de esfuerzo, mantendrás los documentos ordenados, y todo en el mismo lugar. ¿Te sigue pareciendo poco? Estas son los principales motivos por los que utilizar un software para documentos o expedientes:

 
  • Organiza los documentos por expedientes y por contactos.
  • Permite que trabajes bajo el sistema actual, pero almacenando todo en una red interna de trabajo.
  • Blinda tu información de manera que tú eres quien aloja todo, así evitas ataques o robo de información.
  • Tiene un diseño intuitivo, y por lo tanto, resulta fácil de utilizar.
  • Permite personalizar el software mediante complementos que se adquieren de forma independiente al software principal.
 
Info
 

¿Qué puede aportar a tu negocio el uso de un software para administrar expedientes?

Los gerentes del sector público y privado tienen una preocupación cada vez mayor sobre las responsabilidades asociadas con el almacenamiento, gestión y eliminación de expedientes corporativos o públicos. El software de gestión de expedientes alivia estas preocupaciones, entre otras cosas, mediante la automatización de la administración.

 

Mejora la gestión interna, reduce los documentos en papel y los costes asociados gracias al software para gestión de expedientes.

 

Una vez conocidos los motivos por los que no debe faltar un software de gestión en tu oficina, queremos que conozcas todos los beneficios que puede traer a tu gestoría. Y estos son:

  • Mejora la comunicación.
  • Mayor y mejor control de la gestión de documentos.
  • Almacenaje y organización de expedientes.
  • Sin archivos extraviados y con recuperación frente a desastres.
  • Mejor protección y distribución de documentos.
  • Control de acceso y seguridad mejorados.
  • Mayor eficiencia en gestiones internas.
  • Un único gestor de procesos transversal para definir procedimientos en todas las unidades de organización.
  • Fácil integración con el resto de sistemas corporativos.
  • La automatización y gestión integrada potencia la eficacia de la gestión interna, al igual que la calidad de los servicios corporativos.
  • Propicia un importante ahorro en el uso de papel y en el espacio de almacenamiento de documentación.
  • Disminuye la redundancia de datos, manteniendo la última versión de un documento.
 

Encuentra en SoftDoit tu solución para la gestión de expedientes

Gracias a una solución para la gestión de expedientes serás capaz de agilizar los trámites y las operaciones de tu despacho. Pero como seguro ya habrás podido ver, no resulta nada fácil dar con la solución exacta que necesitamos.

Es por ese motivo, que en SoftDoit queremos ayudarte a través de nuestro comparador software: te será mucho más fácil tomar la decisión acertada, ya que te daremos un listado con aquellos sistemas que más se ajustan a las necesidades de tu gestoría, bufete o asesoría fiscal. ¿Cómo conseguirlo? Solo deberás contestar el formulario que encuentras en esta misma página para que podamos hacer nuestro trabajo.

Analizamos entre más de 400 soluciones de una forma totalmente neutral, basándonos en tus preferencias. Más de 35.000 empresas han encontrado su software perfecto con nosotros. ¡Pide tu comparativa gratuita y súmate a ellos desde hoy mismo!.