Averigua todo sobre Software gestión de empresas

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

La funcionalidad de un sistema de Software gestión de empresas está dirigida a solucionar las necesidades de cada departamento de la empresa, proporcionando una visión integral a los gestores de todo cuanto sucede..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Facturación y venta con un Software gestión de empresas

Toda la facturación asociada a clientes y proveedores se podrá recoger en los asientos correspondientes, dentro del diario contable, con las aplicaciones del Software gestión de empresas. Las facturas pueden revisarse para los periodos que se configuren y automatizar los cierres contable y el control de impuestos, aportando un balance de cuentas.

En materia de las ventas de la compañía, se trata de poder planificar las diferentes fases de cada operación comercial para conseguir una relación óptima con cada cliente y su satisfacción, así como adaptar la actividad empresarial a los cambios de la demanda, reducir los tiempos de generación de las ventas, y la reducción de los costes derivados de estas operaciones comerciales.  

Todos los datos referidos a los clientes estarán recogidos en el Software gestión de empresas, para poder conocer sus preferencias, gustos, reclamaciones, así como poder definir mejor las estrategias a aplicar y las ofertas más adecuadas en cada momento.

Control de inventarios y stock con un Software gestión de empresas

Otra de las grandes aportaciones de un Software gestión de empresas es la gestión eficiente de la cadena de suministro, reduciendo los costes de los procesos mediante la automatización y optimización de las acciones de negocio diarias. Con las aplicaciones del sistema de pueden controlar los procesos de compra y logística, manejando la mejor información sobre la gestión de pedidos, entradas y salidas de almacén, emisión de los documentos de entrada en el almacén correspondiente, hasta el almacenaje del producto y la ubicación física en las zonas correspondientes.

Además, será posible efectuar análisis y previsiones por productos, de ingresos y gastos, o cualquier otro criterio que desee definir. En materia de compras y proveedores, el  Software gestión de empresas  cuenta con utilidades para analizar su rentabilidad por delegaciones, niveles jerárquicos y categorías. El sistema permite configurar listas de materiales diversas por cada producto final o elaborado, ofreciendo la posibilidad de compartir la misma lista de materiales para distintos productos, y con acceso para todos los usuarios autorizados de la empresa, o de establecer periodos de validez para cada lista, familia de productos o lotes. También para todos estos productos se podrá emitir las etiquetas identificativas correspondientes e imprimirlas, así como los códigos de barra para una lectura de cada artículo en sistemas de software de puntos de venta TPV.

En el ámbito interno, con las utilidades del sistema se podrá evaluar el rendimiento de maquinaria y operarios, su implicación con los objetivos de la empresa, etc.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos