Encuentra ahora tu software de gestión de contenidos

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué departamentos lo utilizarán?

Indique aquellos módulos que necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

El software de gestión de contenidos o CMS es un sistema interno con el que poder controlar el flujo de trabajo dentro de una empresa. Igualmente, puede ser especialmente útil para particulares ya que es empleado en la creación de todo tipo de páginas web. Por ello, escoger un software para tu negocio puede resultar una tarea complicada. De hecho, el 60% de las compañías fracasan a la hora de elegir, por lo que en SoftDoit.com ponemos a tu disposición de manera gratuita el comparador líder en soluciones informáticas en España y Latinoamérica, con más de 20.000 empresas asesoradas hasta la fecha.

Tipos de Software de Gestión de Contenidos

Los software de gestión de contenidos pueden ser separados en función de su utilidad en dos ramas. Las aplicadas a particulares, cuyo producto final será un portal personal o divulgativo requieren modelos más básicos, fácilmente entendible por el usuario sin requerir una enorme experiencia informática. Estos conjuntos de herramientas suelen ser, a pesar de lo que se cree, bastante económicos, estando al alcance de cualquier bolsillo. Además, pueden establecerse grandes comunidades con las que obtener plugins o recursos gratuitos para solventar errores y fallos de programación.

En cuanto a los software de gestión de contenidos o CMS para empresas, disponen de funcionalidades mucho más amplias, incluyendo interfaces o entornos de trabajo más completos, denominados frameworks. Un ejemplo de ello lo vemos en el comercio electrónico y su estructura, la cual permite calcular en tiempo real los productos en stock, la opción de compra o archivar, rastrear y modificar datos procedentes de una lista de clientes.

Sin embargo, ambos modelos disponen de rasgos comunes, como el hecho de ir asociado a un servidor donde se almacenará la información automáticamente, mejorando nuestra seguridad y ahorrándonos realizar los arduos procesos técnicos. Además, la seguridad pasa a ser un valor en alza, con la posibilidad de establecer un guardado automático periódicamente tanto a nivel de hosting como creando borradores de los documentos con los que estamos trabajando a tiempo real.

¿Qué Software de Gestión de Contenidos me conviene más?

Según tus necesidades, ya sean tanto personales como a nivel empresarial, SoftDoit.com se encarga de hacerte un estudio individualizado, centrado en el modelo de web que emplees, de manera totalmente gratuita. Más de 20.000 negocios ya han incrementado su productividad y han reducido costes gracias a el software de gestión de contenidos asesorado por nuestros profesionales. Sácale un mayor partido a tu portal, ahorrando tiempo y dinero mientras aumentas la seguridad de tus documentos. Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la web o a través del teléfono +34 932 054 778.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software de Gestión Documental | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos