Utiliza nuestro comparador y encuentra el mejor software para gestionar tu agenda de contactos

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Toda empresa necesita tener perfectamente organizados sus contactos para ofrecerles el mejor servicio y no perder detalle de su relación con ellos. Por este motivo, la mejor manera de hacerlo es mediante un software de gestión de contactos. En SoftDoit, comparador de software líder en España y América Latina, te ofrecemos una comparativa gratuita, personalizada y única en la que podrás ver cuáles son los mejores software de gestión de contactos de tu empresa. Esta comparativa te será útil para tomar la mejor decisión de cuál es el mejor software de gestión de contactos para tu empresa ya que sólo tendrás que elegir entre 3 sistemas de los cuales tendrás la certeza de que se ajustan a lo que buscas.

Un software de gestión de contactos pertenece a una solución de CRM, dedicada a gestionar la relación con los clientes de la empresa y optimizarla. Con este sistema podrás integrar los datos de tus contactos, el historial de mensajes, pedidos.... todo en la misma plataforma, lo cuál te resultará muy útil para la definición de tareas, planificación de calendario (llamadas pendientes, reuniones…). Con un software de gestión de contactos podrás compartir documentos con los demás usuarios y crear bases de datos conjuntas, una agenda colaborativa, tener registrado todo el historial de llamadas, mensajes, pedidos, reuniones, etc., clasificar los contactos según sus características (cliente potencial, cliente fidelizado, nuevo cliente…) y muchas cosas más. Además, la facilidad de implementación del sistema y su sencillez de uso, la posibilidad de acceso desde dispositivos móviles y su sincronización automática te permitirán ahorrar tiempo, simplificar el trabajo de todos los usuarios y, de esta manera, ahorrar mucho tiempo. Verás como rápidamente aumenta tu productividad y empiezas a sacar ventaja de un software de gestión de contactos diseñado para que ahorres dinero y ganes ventaja competitiva, beneficios y ofrezcas un servicio óptimo a tus clientes.

Tal y como puedes comprobar, un software de gestión de contactos te facilitará mucho las tareas relativas a la gestión de contactos gracias a unos procesos automatizados. Podrás destinar más tiempo a otros asuntos y tu empresa se verá enormemente beneficiada. Para obtener la comparativa gratuita, tan sólo necesitas rellenar el breve formulario y en SoftDoit analizaremos tu caso particularmente para mostrarte cuáles son los mejores software de gestión de contactos para tu negocio. No te lo pienses más y empieza a mejorar tu empresa con un enorme paso hacia adelante. Tu comparativa gratuita aquí y ahora, totalmente gratis.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Mejor Programa CRM | Software CRM | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos